jueves, 15 de enero de 2009

UN LUMBRERILLAS DEL PENSAMIENTO

(Aznar, pariendo en Chile)

Solo cuando uno es tan tonto del culo y desmadejado mental como José María Aznar, puede decir sin que se la chamusquen los sesos por semejante recalentón, lo que él dice: que en Iberoamérica hay “un proyecto político basado en una reedición ideológica del marxismo más radical (…) que pretende desmantelar la democracia liberal.”
Y esto lo dice este disminuido mental en Chile, en la Universidad. Pobrecitos míos, los estudiantes, y pobre Chile como uno de estos estudiantes amantados ideológicamente por Aznar llegue a ser dirigente.
Fue en Chile donde el capitalismo internacional (1973), encabezado por el americano, dio una de las lecciones más repugnantes y sangrientas del espíritu que defiende el cagarruto intelectual, José María Aznar, con el asesinato del Presidente Allende y el derrocamiento con tanques aviones y militares podridos de su régimen, elegido voluntaria y democráticamente por el pueblo.
Cierto que el régimen del Presidente Allende defendía e intentó aplicar los principios marxistas, que básicamente consisten en la creación de una sociedad en la que nadie explote a nadie, y claro es, choca con la minusvalía mental de Aznar, mediante la cual defiende que los pocos que más tienen tengan cada vez más y los que menos tienen tenga cada vez menos.
A ver si como nadie es perfecto el chispetilla de la intelectualidad huera y vacía, Aznar, tiene razón esta vez, y en Iberoamérica despiertan de una vez y les da por instaurar una sociedad basada en el trabajo como medida de las cosas, o sea, marxista, y así, de paso podemos aprender de ellos que falta nos va haciendo.

*

No hay comentarios: