lunes, 22 de julio de 2013

MARIANO RAJOY, MAFIOSÍN DESPISTADETE, DIMISIÓN


LAS FACCIONES DE LA MAFIA PEPERA SE AJUSTAN CUENTAS 

(Personal del PP con trajes de faena nacional)

ALERTADIGITAL.COM 
22.07.2013

Por Enrique de Diego.- Adelanté desde Alerta Digital que estamos ante el caso PP y que el PP había entrado en un proceso autodestructivo. El proceso es muy acelerado. Ya es un clamor que se ha pasado del caso Bárcenas al caso PP y es una evidencia que primero José María Aznar, y luego Esperanza Aguirre están en la demolición de Rajoy. 

Pedro J Ramírez no ha aportado mucho más respecto a lo publicado por el diario El País, aunque sí ha presentado parte de los originales de la contabilidad, lo que desmonta el estúpido argumentario del PP de que se trataba de “meras fotocopias” y luego ha dado algunos detalles del modus operandi de la trama corrupta de Génova, porque, pequeño detalle, Bárcenas era ni más ni menos que el gerente y tesorero del PP durante veinte años, al que el PP elogió en comunicado oficial como “profesional ejemplar”..

La relevancia de que Pedro J Ramírez haya entrado en liza es que es público su alineamiento con Esperanza Aguirre, de cuyo aparato de propaganda forma parte El Mundo, junto con Federico Jiménez Losantos y una Intereconomía desahuciada de su sede y los estadios últimos de su demolición. Pedro J Ramírez no ha tenido un arrebato de ética, ni de regeneración, sino que su ataque viene después de reiteradas peticiones de ayudas públicas para la prensa, que han sido negadas. Y ello en medio de una crisis pavorosa de Unidad Editorial. Se trata, pues, en el vomitivo esquema de la casta parasitaria, de un ajuste de cuentas interno, de lucha entre facciones por un negocio menguante. Incluso es probable que Pedro J esté intentando blindarse ante los requerimientos cada vez más apremiantes de sus socios italianos respecto a una mejora de los resultados de la empresa que vive de ERE en ERE, con las cuentas como un agujero negro de pérdidas constantes.

El beneficioso efecto de demolición de Rajoy, el PP y el sistema, no evita mostrar la obviedad del interés manifiesto de esta pugna entre la mafia pepera, que deteriora a todos como las cruentas guerras entre familias mafiosas. Por de pronto, Aznar no queda fuera de sospecha sino que cae por completo dentro de ella, pues el sistema de sobres –Rajoy los recibía en cajas de puros habanos, detalle propio de El Padrino- se inició con Aznar y se hacía entre los miembros más destacados de sus Gobiernos. Quedan tocados, sino hundidos, destacados miembros del sector esperancista como Ángel Acebes o Jaime Mayor Oreja. Es una indignidad añadida que los dirigentes del PP se corrompieran mientras los etarras asesinaban a Miguel Ángel Blanco por militar y defender unas siglas tan corruptas. 

A rebufo de Pedro J, como era previsible, ha entrado en tromba Esperanza Aguirre que, la pobre, no está para tirar la primera piedra. La expresidenta de la Comunidad de Madrid –donde nació y creció Gürtel, Esperanza es la madre nutricia de la corrupción pepera- no abre boca en los órganos nacionales y se reserva para su territorio, cuando está rodeada de sus fieles, en la ejecutiva de Madrid. Un gesto de cobardía impropio de una presunta lideresa.

Aunque Esperanza Aguirre resulta demoledora para un autista y silente Rajoy, en su función de antilíder, cuando los indicios de su corrupción personal adquieren dimensiones de certeza, la facción esperancista tiene demasiado lastre en las alas para engañar a estas alturas a nadie. Esperanza Aguirre accedió al poder en la ola negra de corrupción del tamayazo y, como he indicado, es la madre nutricia de la cloaca gurteliana. Donde tomó cuerpo la trama corrupta fue en pueblos como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Guadarrama, Galapagar y toda la sierra norte de Madrid, directamente controlada, a las órdenes de Esperanza Aguirre, y de los Aznar-Botella, por la actual delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, con un control absoluto de las listas electorales. Esperanza Aguirre echó a un alcalde honrado de Pozuelo –el sistema ha perseguido y expulsado a los honrados- para poner a Jesús Sepúlveda, el exesposo de Ana Mato, pieza clave entonces del partido y de Gürtel. Es escándalo reciente que la Comunidad de Madrid financió campañas electorales del PP, que esas campañas las organizaba Gürtel, que en ellas estaban implicados hasta tres consejeros de Esperanza Aguirre, que también hubo pagos de actos madrileños desde la trama levantina. Que el nivel de corrupción ha sido tan alto en el Gobierno de Esperanza Aguirre que los vicepresidentes se espiaban para ver si se quitaban el uno al otro los clientes de las mordidas. Añádase que todo el Consejo de Administración de CajaMadrid y Bankia fue nombrado por Esperanza Aguirre, con los conocidos efectos de saqueo y estafa de las preferentes o los detalles nepóticos de colocar a su benjamín como asesor del Ministerio de Economía y a su hermana como asesora del Ayuntamiento madrileño, o el nivel abrumador de corrupción en las llamas privatizaciones –se construyen hospitales con dinero de todos y luego se entregan a los amigos a precio de saldo-, para comprender que si se trata de pedir perdón Esperanza Aguirre necesitaría más vidas que una gata para llegar a un saldo equilibrado. 

Los lacayos de Rajoy tras defender a Bárcenas, tras repetir lo de las fotocopias como un estribillo estridente y gastado, ahora la emprenden contra el tesorero como si hubiera sido un infiltrado. El aparato de propaganda de Esperanza Aguirre también hace aguas. El agónico final de Intereconomía obligada a abandonar su sede por desahucio, tras reiterados impagos, con unos trabajadores que no cobran desde hace seis meses, reducidos al nivel de los esclavos, abre una brecha importante, que dañará al mantenido Losantos, en su parasitismo de Intereconomía y del trabajo esclavo. Pedro J está celebrando su propio entierro vikingo con Bárcenas en su pira funeraria. Hay algo estomagante y nauseabundo en este ajuste de cuentas con navajas cabriteras enmohecidas, en el que la mierda removida lo es a manos de la impostura y con dosis superlativas de cinismo e hipocresía. El sistema está muerto y la lucha es cruenta por los botes salvavidas. El PP se autodestruye, pues, con virulencia, sin estética ni decencia. 

 *++

No hay comentarios: