viernes, 23 de marzo de 2012

ERA PRE CIVILIZADA, EPOCA RAJONIANA

DA IGUAL JUANA QUE SU HERMANA

(Iván Rosa Vallejo, nuevo telefónico por dedo dedillo de su esposa, Soroya Saénz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno de Rajoy, loado sea su nombre, junto a la señora "Prosperal particular" (Pp), que por mor de un quítame allá esas pajas que le ha hechado encima, precisamente, la mujer del fotografiado, la señora saénz de Santamaría, han tenido que desenchufar del enchfe electrico que Rajoy le había enchufado. ¡Vaya, por Dios que mala suerte, señora "Prosperal particular" (Pp)!, otra vez será. Ahora cuando ganen en Andalucía habrá más enchufes maritales, hermanales, cuñadales, sobridales y vivales, a no preocuparse, mujer)

Para que no me digan que soy un mete patas y que eso es lo que soy, un mete patas (bueno, mete dedos) que siempre ando metiendole el dedo en el ojo a Rajoy y la cizaña entre los mamones de quienes tiene poder o ladrones que mamonean robando alrededor de los mamones del poder (que es que son mamiferos, no me lo cojan por el lado malo), empezaré hoy con la exactitud y claridad de palabra (letra) con la que siempre nos habla Rajoy, loado sea su nombre, para que se me entida tal que se le entendería a Rojoy mismo en persona de cuerpo presente. Mismamente. Así, pues, en plan Rajoy voy, compañeros del metal. ¡Al toro!:
Desde el punto de vista de la cuadrángula óptica-paternal, pero tirando más a la jeringa que otra cosa, las mujeres jefas del PP se zarzalean las unas a las otras y las otras a las unas que es un primor para engatillar a sus maridos de la sopa boba. Y yo lo entiendo, me parece lógico y otra cosa sería ficción. Cuando en un sistema político donde el robo que te robo está a la orden del día, sin que al robis robandus le pase efectivamente nada, no enchufar al marido es tontería (peor sería enchufarse con el vecino, no?)
Pero no se me asusten que no he terminado, que es que Rajoy le va a dar un chufletazo de luz a la politica para que todos sepamos que es lo pasa en los entresijos de la misma y esto es de agradecer. Saber lo que gana un político es automolante guay, tío.
Llegar a saber como el Rey ha reunido su fortuna es realmente esto y lo otro, de verdad, tío, que sí.
Y llegar a saber como van a devolver los dineros que tienen en los paraisos fiscales Teléfónica, Endesa o el Banco de Santander y el Principe de Gales, porque una noche de estas, salto la tapia de Gibratar y me la traigo para España, tiene que ser molón, molón, colegui.
Y eso sí, saber el grado de exprimibilidad socio-económico que tiene para nosotros Rajoy guardado en la manga por encargo de sus jefes Angela Merkel y Sarkozy por si el PP gana las elecciones andaluzas, tiene que ser el repipe mareante total con ventanas a la calle, más que nada, por si hay que saltar a la calle desde las propias ventanas, que buena faltita hace, oiga, que es que no somos de piedra, coño.
Parecemos de cartón piedra, con más cartón que piedra y aceite mienral quemado de motor de gas-oil viejo en las venas, pero de piedra, piedra, lo que se dice piedra de la parte esta de Bilbao no somos, de verdad.

*++


No hay comentarios: