Ya sabemos de un caso más que viene a justificar la corrupción política (para que un sistema sea corrupto solo hace falta que sea injusto, y a partir de ahí todo lo que uno le quiera poner) en que nos hallamos y, por consiguiente, para estar a tono con ella, la nube de hipócritas farsantes que nos dirigen. Desde el Rey al último monaguillo oficial.
Mientras que el Rey nos pide a todos no sé qué (que es que no entiendo bien lo que dice) para hacer no sé cuantos contra la crisis, y ZaPaPero en concordante conjunción planeta-sindico-bancario-político quiere bajar las prestaciones sociales y alargar la vida laboral hasta los 67 años, precisamente de todos aquellos que se pasan la vida trabajando y aportando a la sociedad cuanta riqueza existe, en la Sociedad Española de Autores, aparece un parajín-pajaruelo, su presidente, Eduardo Bautista, ex miembro de un conjunto musical del año la pera, que para su jubilación le va a quedar una paga vitalicia de 24.511 euros al mes. Sí, ha leído bien, 24.511 euros al mes (una viuda, unos 400 euros al mes).
Ahora mismo voy yo a casa del Rey (que es mi casa, que es que se la pago yo) a decirle que le diga a este pajaruelo no sé qué para que haga no se cual para salir de la crisis que ellos han creado, porque lo que dijo Labordeta en el Congreso fue otra cosa: ¡ Hala a la mierda!
*+
No hay comentarios:
Publicar un comentario