jueves, 13 de noviembre de 2008

RAJOY SE NOS HA VUELTO TARUMBA (POBRE HOMBRE)

Me lo temía. A Rajoy se le han enredado los pies de sus dos o tres neuronas con unos cuantos pelillos de la nariz, en fatídico cruce con un pelo largo de su barba, y se nos ha vuelto tarumba.
Y es que mentir no es bueno. Tarde o temprano te la juega, y al final te hace trifásico: niño-borracho-loco, que son los únicos que dicen la verdad.
Y así nos encontramos con el Rajoy niño-borracho-niño, que después de ser un embustero por derecho y por revés, por encima y por debajo, por la izquierda y la derecha, le ha dado ahora por utilizar la verdad como banderín político de enganche.
Y así, sacando pecho encima de un cajón de cervezas vacío se ha puesto a decirle al Presidente del Gobierno Zapatero (otro que tal), que deje ya de mentir. Luego le ha insultado una vez más llamándole embustero, y que le diga a los españoles que los soldados del Ejército español, compuesto por españoles, guineanos, chilenos, ecuatorianos…, no están en Afganistán para poner tiritas (¡así se habla Rajoy. Ole tus cojoncillos, pequeñillos, eh, que tampoco hay que exagerar!), sino que han ido a la guerra, o sea, a matar cuando sea necesario para ocupar una plaza o defender una ya ocupada.
Apoyemos, pues el síncope de la verdad que le ha dado a Rajoy y exijamos al gobierno que nos diga a los españoles por qué estamos en guerra con Afganistán, y de paso cuanto dinero sale de todos los bolsillos de los españoles que trabajan (que son los que crean la riqueza) para pagar a los soldados que están en Afganistán con sus pistolas, escopetas, tanques, cacharrillos de cocina, etc.
Y, puesto que estamos en guerra, lo dice Rajoy, y de aquí a poco lo dirá Zapatero (en cuanto vea que por ahí se le escapa un voto), a ver por qué el Jefe de los Ejércitos, Su Majestad (La Suya, no la mía) El Rey no tiene allí a su Hijo, Su Alteza Real, el Príncipe Felipe (que otros príncipes ya han ido a la guerra de estos días) dando ejemplo de patriotismo con el fusil al hombro, su pistola reglamentaria al cinto, su casco…, en el cuerpo a tierra, paso en prevengan, cuerpo a tierra otra vez. Fuego a discreción, no dejar títere con cabeza. Avancen, retrocedan… ¡Quietos, ojo cuidao. Viene el enemigo, cáspita. Pidan refuerzos… Aquí JQK 4, aquí JQK 4… Cago en la madre que los parió, que se han vuelto sordos… Aquí JQK 4, JQK 4…
*