jueves, 24 de enero de 2008

BAJANDO DEL ARBOL

A veces tengo la sensación de que el hombre está todavía bajando del árbol. Y si miro arriba de las copas, se ve a algunos simios colgados por el rabo de las ramas más altas sin ninguna intención de bajar que, para más INRI, se visten de jueces, con capacidad de poder matar a semejantes. Pa cagarse.
No sé como nos podrán ver los historiadores del futuro cuando hayamos entrado de verdad en la Era de la Civilización, y se pongan a mirar que el día veintidos de Enero de 2008 de esta grotesca Era, un tribunal Afgano no talibán condenó a muerte al joven periodista de 23 años, SARAYED PERWIZ KAMBAJH a puerta cerrada, sin abogado defensor y por delito de blasfemia y por haber dicho que Mahoma se olvidó de los derechos de la mujer.
¡Pero si Mahoma consiente un tribunal tal, Y Mahoma y Dios juntos consienten que los hombres más inmorales e indecentes dirijan a las naciones!¿Como no se va a olvidar de echarle unas gotas de derechos a la mujer?
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por las personas que defienden los derechos de los demás, incluso arriesgando su vida. Ellos son los que hacen avanzar el mundo.
No creo que Mahoma, ni Alá, ni Buda, ni ningun Dios se olvidase de los derehos de la mujer. El error es de los descerebrados que han condenado a Sarayed, y de otros parecidos.
En resumen, no todos los hombres son iguales!.