viernes, 17 de abril de 2015

PP, jefes; PSOE, jefes, CiU, jefes: LADRONES, CÍNICOS, CRIMINALES, CAUSANTES DE LA DESGRACIA DE MILLONES DE PERSONAS, MAL NACIDOS E HIJOS DE PUTA. FIRMADO, MANUEL SOGAS COTANO, UN JUBILADO AL QUE SEGUÍS ROBANDO.

(Audio) Las explosivas confesiones de Javier de la Rosa sobre el rey, Rajoy, González, Aznar… y más
Paco Bello  | Iniciativa Debate | 16/04/2015
 abr 16 2015 - 8:43pm por IDP


Permitidme hacer una mínima introducción.
Ayer entrevistaron en un programa de televisión a Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, probablemente el más poderoso narcotraficante mundial (no legalizado) que ha existido. En un momento de la conversación se dice lo siguiente:
Entrevistadora: “En tu libro hablas del mayor error que cometió tu padre”
J. P. Escobar: “Quiso ingresar en una mafia que le quedó grande”
Entrevistadora: “¿Esa mafia era la política colombiana?”
J. P. Escobar: “Yo creo que en general. La política”

Pablo Escobar celebrando con el PSOE el triunfo de Felipe González (1982).

En realidad, esto resume en qué se ha convertido eso a lo que algunos llaman política (si alguna vez desde la antigüedad ha sido otra cosa). Y es que sin irnos a hablar de golpes de Estado o de guerras provocadas por intereses económicos, y sin salir del marco que rodea a la política española, hay que tener muy mala memoria para no recordar todos aquellos casos que apuntaban grandes escándalos; inmensos escándalos que amenazaban con colapsar el sistema, y que siempre se han ido cerrando en falso y sin ruido en este país. Y no será porque no hayan intentado algunas personas dar la voz de alarma en cada uno de ellos, pero como a Escobar, y sin ser delincuentes o criminales, sino jueces, fiscales y periodistas… “les quedó grande”.
Hoy es, gracias al “agente secreto” Nicolás, el que tengamos acceso (otra vez) a ese tipo de declaraciones que deberían poner en jaque al sistema. Juan Carlos I, Aznar, González, Pujol, Jorge Fernández Díaz, Miquel Roca, Soraya Sáenz de Santamaría y un largo etcétera de personajes públicos que actúan como actores o encubridores de las mayores ilegalidades, vuelven a transitar por una porfiada crónica del más oscuro franquismo sin Franco (1975-2015). Pero no hay que esperar nada nuevo, porque, detalles al margen (que no dejan de tener importancia), lo que cuenta el financiero Javier de la Rosa al presunto miembro del CNI no es algo que no se sepa en los círculos políticos y periodísticos de este país. Esperemos al menos que sirva a algunos votantes (prevaricadores de PP y PSOE) para entender en qué país vivimos, porque la justicia, desengañémonos, ni está ni se le espera.
(ESTE VÍDEO ADEMÁS DE SER ESCUCHADO TIENE QUE SER DIFUNDIDO POR TODAS LAS ASOCIACIONES, MILITANTES DE PARTIDOS, MUNICIPIOS, ETC., PARA QUE SE SEPA POR QUIENES ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS Y OBRAR EN CONSECUENCIA: O DE PARTE DE LOS LADRONES Y CRIMINALES O DE PARTE DE TODA LA GENTE QUE VIVE O HA VIVIDO DE SU TRABAJO, Y LO DEMÁS SERÁN PIRULETAS EN ACEITE PURO DE OLIVA PARA QUE QUIENES NOS ROBAN (Y SUS DESCENDIENTES) SIGAN ROBÁNDONOS.



*++