sábado, 23 de julio de 2011

SI EL FISCAL NO LO VE, HABRÁ QUE APELAR A SANTA LUCIA, QUE ES QUE A VECES PARECE FISCAL TAMBIEN

Los artículos 284 y 285 del Código Penal español prescriben la alteración artificial de los precios a partir de la difusión de información engañosa o haciendo uso de información privilegiada y prevén penas de multa e incluso de prisión: entre seis meses y cuatro años (los cuatro años habría que estírarlos a los cuatro mil y un año, hasta que los descendientes de los ladrones puedan devolver todo lo robado por sus predecesores. Hay que dar facilidades, no es cosa de ponernos en plan exigente)
En base a estos artículos (que es ley de la buena, nada de leyes corraleras para saltadores de tapias de corral) los abogados Gonzalo Boye y Jaume Assens con su equipo, asesorados por catedráticos de Economía (de economía corriente y moliente, de la economía del tutti plem, o sea, de la universitaria oficial. Nada de sacar los pies fuera del plato con la verdadera ciencia económica que es la marxista) han visto, por lo menos, indicio de criminalidad en los anónimos sanguijuelos (pero no tanto, no se vayan a pensar) que le dan a la triquiñuela del hoy no vale lo que tienes, mañana te arruino, ahora me das más y ahora me das un poco más, porque es que me tienes que dar más, punto, a través de las alibabinas (con perdón de Alí baba y sus cuarenta consejeros) Agencias de calificación: Standard & Poors, Moody's y Fitch, de cuyas tales, salvo que nos están robando los bienes pasados, presentes y futuros, con la colaboración debida de gobiernos, sindicalas de lo sindical y no puestas patas arriba por los grandes medios de comunicación (¡con lo facilito que sería! Me cachis en la mar), nada sabemos.
O sea, que son unas anónimas con nombres y apellidos apoyadas por todos los poderes oficiales y con todos los medios del robo que te robo que no pasa nada, excepto que yo me enriquezco, y tú que trabajas, que me haces rico, trabaja más porque a mi me pasa por los cojones que no tengo, y ¡sanseacabó! ¡A trabajar más he dicho! Y no me interrumpas que tengo que acabar este articulo, o te aplico un 26% más entornable (del entorno, ya sabe, de esto del entorno que te entorna a ti cosa mala y multi enriquece al otro a costa de tu costillar, lo cual es muy sano para el ladrón, uséase) sobre la deuda pública que te enderezo, desgraciao.
Y es en este punto: en que los que compran la deuda son los que están, bancos por ejemplo, engarzados (vías varias) a las sanguijuelas de las Agencia de Calificación (¡ y anda que no baji califican rápido las jodidas) que son las que marcan el baji precio al que los gobiernos han de poner a la venta los bienes de todos los ciudadanos bajo r rúbrica de deuda para que subi ganen los compradores de la misma. Y claro, esto del tu roba que yo te marco los preciso (y acuérdate de los amigos en el reparte) y no mires a quien, dando igual Pedro que Pablo, Grecia, Portugal, Irlanda o España aparte de pecado capital es delito, según los abogados dichos, por lo que han puesto la correspondiente querella por los daños causados a España, a cuya denuncia se han sumado IU (el PSOE, PP, Ciu, PNV y demás derecha, no) y la asociación ATTAC, pero el Juez ha dicho, que no, que qué va, qué vá, que las Agencias Standard & Poors, Moody's y Fitch, de eso de alterar el precio de las cosas por el alma la abuela para preparar el mangui robo de los compradores de la deuda puedan hacer su agosto, y su enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto (a ver si cuela y lo cobran dos veces), septiembre, octubre, noviembre y diciembre, no es delito. Y no lo es, según el Juez, porque es que el Ministerio Fiscal no lo ha denunciado. ¡Joder que Fiscal más cegato! O igual no, quién sabe, que esto de ver o no ver es más delicado de lo que parece.

*++



No hay comentarios: