lunes, 23 de marzo de 2009

TAMPOCO HAY QUE SER TAN SABIO

(Maria Pinilla Bielsa, antes de que el Juez le diga lo que vale un peine)

Para rectificar tampoco hay que ser tan sabio, no se vayan a pensar. Y a las pruebas me remito. En mi escrito del día 20 de los corrientes y en este mismo Blog –La vida es bella (pero sin exagerar)-, atribuía yo la detención de la Alcaldesa de La Muela, María Pinilla Bielsa, junto a casi veinte pajaruelos más de su mismo pelaje al Juez Garzón. Pues nada, monada, que no era el Juez Garzón, sino el Juez de La Almunia de Doña Godina, Alfredo Lajusticia, el que le ha dado un meneo al pan nuestro de cada día de las corruptelas en las que se asienta el modo de producción capitalista. Ya ven que rectificación más chula me ha quedado.
María Pinilla Bielsa ha sido enviada a la cárcel de Zuera por el Juez de La Almunia de Doña Godina, acusada de tráfico de influencia; malversación; cobro de sobornos y comisiones; blanqueo; revelación de secretos; uso de información privilegiada y negociaciones prohibidas. Vamos, que de haber sabido yo estas acusaciones sin saber el nombre del acusado no habría dudado en atribuírselas a un ex presidente del gobierno.
María Pinilla Bielsa, Alcaldesa del pueblo de La Muela ha sido detenida y encarcelada por practicar las múltiples artes del robo para su enriquecimiento personal, y no por alcaldesa, ni por mujer, ni por bendita, ni por trabajadora honrada para el bienestar y progreso de sus vecinos. Digo esto para el buen nombre de los vecinos de La Muela, que ellos no son María Pinilla Bielsa.
*

No hay comentarios: