domingo, 21 de diciembre de 2008

TANTO MAMA, MAMA TANTO, EL UNO COMO EL OTRO

Zapatero y Rajoy son coleguís, viven de lo mismo, del amor a la Patria, con sus buenos sueldos y porvenir garantizado para ellos, su descendencia y, si se me apura, la de algún amigo, amiga, serviciales varios, sobrino o sobrina. De manera que no nos tenemos que asombrar que, aparte peleillas de palabra contra palabra, en lo sustancioso estén de acuerdo, de manera que no vendría mal que tanto la forofada de uno y otro, votara indistintamente a cualquiera de ellos, porque en el fondo es lo mismo, o que, por el bien de todos, no votara a ninguno de los dos, porque cualquiera de ellos con el poder en la mano, lo único que van a garantizar es la ruina caracolera, a los bancos y grandes empresas no, sólo a nosotros.
Los amigos del alma estos están de acuerdo en que los 20 millones de trabajadores que trabajan en España tienen que cobrar menos y trabajar más (no como ellos), jubilarse más tarde, a los 70 años (no como los miembros de las fuerzas armadas que lo pueden hacer a los 50 años).
A este planteamiento medieval los martinetes estos, Zapatero y Rajoy, amigos del alma ellos, le llaman reforma de la Seguridad Social. Y desde luego la es. Indigna y ofensiva, pero sólo en el caso de que el trabajador tuviera noción de su dignidad personal y conciencia (conocimiento profundo) de la importancia del trabajo, porque la riqueza no la crea Botín, ni Manuel Pizarro, ni Su Majestad el Rey, ni Aznar, ni el Capitán general, ni el Capitán particular, ni Rajoy ni Zapatero. Estos, y unos parásitos sociales más, son los que se aprovechan y se apropian de la riqueza que crea el trabajador con su esfuerzo, al que ahora quieren hacer trabajar más (¡UNA MIERDA CON FLECOS QUE SUS COMAIS, BESTIAS INSOCIALES!).
*

No hay comentarios: