lunes, 4 de febrero de 2019

VENEZUELA: MORIRÁ JUAN GUAIDÓ, PERRITO GOLPETERO AMERICANO CON PIEL DE PRESIDENTE VENEZOLANO, POR EFECTOS DEL FUEGO AMIGO ENMASCARADO DE FUEGO ENEMIGO?



La sentencia de asesinato al tonto útil Juan Guaidó

Rebelion
30.01.2019


Con estos criminales se perdió la capacidad de asombro, ¿qué se puede decir de Donald Trump a la cabeza del imperio gringo, el imperio más asesino y destructivo del mundo, que sorprenda a la mayoría de los venezolanos y a la comunidad internacional? Creo que nada.

Sin embargo, esta terrible realidad nos obliga en Venezuela ahora más amenazada que nunca, a mantenernos alerta, a escudriñar en el trasfondo de las declaraciones de los funcionarios norteamericanos imperiales, sobre todo, cuando fingen de buenos demócratas, de ser respetuosos de los derechos humanos y de la soberanía del resto de los países del mundo, cuando pretenden hacer, camaradas lectores, camaradas lectoras, de salvadores de nuestra Patria, la Patria de Bolívar, la Patria de Chávez y Maduro.

Por eso me sumerjo en el peligroso tuit publicado por John Bolton, asesor de seguridad nacional de EEUU: "Cualquier acto de violencia e intimidación contra el personal diplomático estadounidense, el líder democrático de Venezuela, Juan Guaidó o la Asamblea Nacional representaría un grave asalto a la legalidad y estará seguido de una respuesta significativa".

Si le quitamos a este mensaje el velo simulador, falseador, que utilizan los yanquis homicidas para encubrir sus verdaderas intenciones, se puede concluir sin temor a equívocos, que ese tuit es una seria sentencia de asesinato al estúpido de Guaidó.

Dice claramente Bolton que si se meten con ese cretino procederían, es decir, harían lo que siempre han querido: invadir a Venezuela, cuestión que no han logrado porque es demasiado el descaro, es excesiva su clara ambición de expoliarnos nuestras riquezas, son muy evidentes los golpes de estado intentados, incluyendo el magnicidio frustrado en contra del presidente Maduro, que no terminan de lograr un consenso mundial el cual les permita entrar y bombardearnos "de forma democrática", tal como ellos acostumbran en el mundo. Por eso resultaron derrotados en la OEA y en la ONU.

Si partimos de que el imperio norteamericano es experto en falsos positivos, y que en Venezuela financió las guarimbas y todos los hechos violentos que se registraron pretendiendo derrumbar al Gobierno revolucionario, no extraña que ellos manden a matar a Guaidó. Asesinando a este tonto útil podrían generar la revuelta que ellos andan buscando el cual les permitiría justificar su incursión a suelo patrio, con el apoyo de la ultraderecha venezolana. Aunque debemos tomar en cuenta que la mayoría de los venezolanos les conocemos bien sus perversas jugadas, y no vamos a morder muy fácil su anzuelo.

Con la reunión que Guaidó sostuvo con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, los gringos y la oposición venezolana, seguramente le han tomado desconfianza, saben que es un tipo traidor, sin palabra, sin principios, pero no se descarta que lo tenga como punta de lanza de la violencia que requieren, para utilizarlo cuando lo estimen conveniente. No lo afirmo de manera rotunda, porque repito, los venezolanos sabemos quiénes son los gringos y no cedemos como borregos a sus criminales jugadas.

Ya dije al principio, que nada de esto asombra de esos asesinos, tampoco es algo nuevo, en una oportunidad intentaron matar a Leopoldo López, pero con todo lo homicida y terrorista que puede ser el cabecilla del grupo terrorista Voluntad Popular, actualmente pagando casa por cárcel, actuó de forma inteligente. Se entregó. Es preferible preso que muerto. Así lo entendió él, su esposa Lilian Tintori y toda su familia.

El peligro que yo veo con Guaidó es que este idiota no ha dado ninguna muestra de inteligencia, y sus continúas torpezas lo pueden llevar a servirse el mismo en bandeja de plata, a los verdugos del imperio gringo y a la ultraderecha apátrida y entreguista venezolana.

Fuente: https://www.aporrea.org/oposicion/a275058.html


*++