domingo, 15 de noviembre de 2009

OREJAS Y RABO PARA EL DIESTRO (DE DERECHA) RAJOY EN LA PLAZA DE BARCELONA

(El diestro Rajoy alzando la mano diestra con la que nos dará la puntilla -ganador de las próximas elecciones generales a simplius Zapatero-)

Las gracias (sin gracia) de Alfonso Guerrea, patrón de las rojerías insulsas y el pragmatismo pragmático con mando en plaza del socialismo de aguas de borraja del hoy sabio Felipe González, son los más inmediatos responsables de que hoy, el embustero Rajoy, en Barcelona, por fin, nos ha dicho a todos los españoles que nos va a dar la puntilla.
Por fin los técnicos auxiliares de la sociología y psicología que están fabricando al mecano Rajoy han dado en el clavo.
Hoy el discurso de clausura de la conferencia o lo que quier que sea del PP en Barcelona ha tenido un discurso convincente.
Rajoy ha hablado hoy como deberían haberlo hecho los figurines de la política del PSOE, incluido simplius Zapatero, al que hoy, Rajoy le ha cortado la coleta.
He sentido, después de la rabia, tristeza, al escuchar a Rajoy, y por eso me he puesto a escuchar la canción del video que he puesto más abajo. De ilusión también se vive. Pero muy mal.


Vientos del Pueblo (M. Hernandez)

EL CABRITILLO CAMPS TIRA A LA CUNETA

(Dos trajes del PP: a la derecha el de Camps, y a la derecha del traje de Camps, el traje de Rajoy)

Es la cabra la que tira al monte. Son cosas de la naturaleza, pero Camps, presidente corrupto de la Comunidad Autónoma Valencia, que también es natural, después de los caros trajes que viste sin pagar, de “regaliz”, lo que más le gusta es la cuneta, el comodín que tenía Franco para ejercitar el noble deporte del fusilamiento al punto de la mañana.
Con el agua política hasta las cejas, cargadas por la puntita del iceberg de la corrupción política del caso Gürtel que conocemos, la oposición política, que tampoco está para tirar cohetes, se quiere comer a Camps con trajes caros y todo, y este que se ha creído que todo el monte es orégano, dice cuanto le place hasta que, claro, le sale la vena de cuneta que lleva dentro.
“Le encantaría –le dijo Camps al portavoz socialista en sesión parlamentaria autonómica- coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo baca abajo en una cuneta.”
La arrogancia, la prepotencia, el cinismo, la vaciedad de sesos, el simplismo tontilón, la chabacanería, la chulería de niño bien, la dialéctica chirriante, sosa y hueca y el lenguaje soez e indigno, dentro de un traje caro pagado por la trama corrupta Gürtel, acompañado incondicionalmente por Rajoy, plastilínicamente embustero, podría ser la mejor definición de Camps, uno de los máximos exponentes de la extrema derecha que anida en el Partido Popular y que constituye uno de los más firmes apoyos de Rajoy para llegar a las manijas del poder político.
Esta es la derecha que le hace sombra al gobierno de Zapatero. Pobre y simple Zapatero… ¡Pues anda que nosotros!
*