domingo, 9 de octubre de 2011

A LOS DOS MAYORES Y SOLEMNES EMBUSTEROS ESPAÑOLES DEL MOMENTO: RUBALCABA Y MARIANO RAJOY


En la Unión Europea hay en estos momentos más de 22.000.000 (VEINTIDOS MILLONES) de personas en paro.
Alemania que es la “chulilla” europea en esto de la economía capitalista tiene el 6% de su población activa en paro, o lo que es lo mismo, lo más adelantadito de Europa ni siquiera es capaz de proporcionar trabajo al 6% de las personas que queriendo trabajar y estando en disposición de trabajar no puede hacerlo, porque papi mercado nene pupa con el pleno empleo.
Los dos aspirantes al desgobierno totalité de España, el listo Pérez Rubalcaba, de la parte esta del PSOE, y el manso Mariano Rajoy, de la misma parte del PSOE, pero para que la cosa parezca es del PP (para entendernos, que ninguno de los dos son socialistas), de cada tres palabras que dicen con respecto a la creación de empleo, cuatro son mentiras.
Como a Pérez Rubalcaba y a Mariano Rajoy no cabe acusarlos de ineptos ni del tontos del culo, porque son bien listos, lo cual no quiere decir en absoluto que sean útiles a la sociedad, las cosas como son, para no fallar el tiro, no cabe otra que calificarlos de auténticos y solemnes embusteros que encierran una alta peligrosidad para el orden público, porque ellos dos saben bastante mejor que todos nosotros, que el sistema capitalista, dado que ha llegado a su fin, no puede crear más de 22.000.000 de puestos de trabajo en Europa, de los que mas de 4.000.000 corresponden al Reino del Rey de España.
¿Qué podrían crear hoy en Europa 22.000.000 de puestos de trabajo nuevos con la rentabilidad necesaria desde la óptica capitalista, de los que más de 4.000.000 corresponden al Reino del Rey de España? Sencillamente, nada, y así terminamos antes y se nos entiende mejor.
Y la conclusión en vista de lo dicho parece evidente: si el sistema capitalista no funciona ni puede funcionar porque ya ha cumplido con su función histórica habrá que buscarle una alternativa, salvo, que puede ser, que prefiramos que los bancos y las grandes empresas a través de la titerería de sus gobiernos (el de España también) sigan acaparando toda la riqueza creada por el trabajo hasta hacernos pasar hambre y, precisamente, a los que trabajamos. Tiene esto guevos.


*++