lunes, 13 de diciembre de 2010

ZAPATERO, EMBUSTERO, DIMISION

MENTIRAS DICHAS POR ZAPATERO

OCHO:

4 de febrero de 2008 Propaganda electoral del PSOE:
"Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".

Y corriendo por las calles de Seúl, el ridi total, macho.
*++

¡SALVE, MARIANO! LOS QUE TE VAMOS A SUFRIR TE SALUDAMOS

(César Mariano relizando las prácticas preceptivas del cursillo acelerado del Inem antes de tomar la vara de mando del Imperio)


Video de la faena que realizó el diestro Mariano Rajoy, "El Niño del Imperio", en la castiza Plaza del Congreso de los Diputados, donde lidió al miurilla Corredor seulino de la famosa ganadería Mireustedpordonde, al que después de revolcar por el centro de la plaza entre los aplausos de la afición, cortó orejas, rabo y demás talantes.


A Zapatero en el Imperio Monclaviatum-tum le quedan cuatro telediarios. Hasta las próximas elecciones generales que por desgracia (aunque merecidamente, porque total, la política es de los politicos, asi que se jodan y vivan a mi costa) para los que vivimos de nuestro trabajo ganará el César del PP Mariano Rajoy. ¡Salve, César Mariano!

Hace casi treinta años Felipe González con sus políticas no socialistas nos metió en Málaga, donde nos ha mantenido Zapatero, hasta que dentro de unos meses Mariano Rajoy, que tampoco es socialista, nos meta en malagón.
No sé si alguna vez he dicho que Mariano Rajoy no es santo de mi devoción. Si no lo he dicho lo digo ahora. No es santo de mi devoción, y no se me enfade nadie por esta aseveración, porque la tengo muy bien fundamentada: Mariano Rajoy no es santo.

A Mariano Rajoy yo le tengo por enemigo, igual que a Zapatero. Enemigo de esos de matar ni me mortificarlos, o de echarles a los militares encima para que le obliguen a trabajar para mi, no.
Enemigos porque cada cosa que a ellos les beneficia para mantener o conseguir el poder a mi me perjudica, y enemigos, porque a cada cosa que ellos proponen para el bien social la practica demuestra que no lo es.

Enemigos, porque tomándome ellos por tonto entontecido (cosa que no soy. Yo soy solo tonto) no se cansan de decirme simplezas, de hacerme comulgar con ruedas de molino y, en suma, de faltarme el respeto, que es cuando yo me encabrito y de vez en cuando se me escapa y les digo que me tienen hasta la mismísima cosa testicular, que en el lenguaje llano de mi pueblo viene a llamarse cojones, chispa más o menos.

Los halagos cuando vienen de las propias filas casi no son halagos, porque podrían no estar exentos de servilismo (caso de los aplausos que recibe Rajoy en el Congreso de los suyos, o cuando pasa lo mismo por parte de Zapatero. Los halagos buenos, los macizos, son los que llegan del campo enemigo, porque darle la razón al enemigo ya es duro de cojones, que es mi caso ahora con el futuro César Rajoy.

Tontadas, gansadas, payasadas, simplezas, sosadas e idiotices, sin faltar en más de una orquestada ocasión de acusaciones gravísimas contra el propio Zapatero le son conocidas a maese Rajoy, y como este es de derechas, después de decirle a Zapatero que a partir un piñón con él y a lo que sea de menester para hacer que el capital obtenga más beneficios a costa del trabajador (los controladores son un caso particular), cualquiera que sea su calificación y sueldo, pero bien llegado para el capital, que en definitiva es lo que defienden tanto Zapatero como Rajoy, ambos, junto a la derecha camuflada del Congreso el día 9 de diciembre de Cataluña, País Vasco y Canarias, dicen que guay a la militarización de los controladores aéreos, eso sí, sin que sepamos todavía a ciencia cierta que es o que pasa con los controladores.

Sabemos, que no he dicho yo que no se haya hablado de los controladores, lo que dicen determinados medíos de comunicación, y lo que dice el gobierno y lo que dicen quienes no tienen información directa de los controladores pero dan por bueno y sin rechistar lo dicho por los medíos de comunicación y el gobierno, y los que se mofan directamente de los controladores por el simple hecho de haber sido militarizados.

Sin embargo, los que no han hablado en realidad, o yo al menos no lo he escuchado, son los que primero deberían haber hablado, que son los propios controladores. Y por si éramos pocos, va la abuela ahora y se pone a parir y nos pare unos militares, que no es que sustituyan con la declaración del Estado de Alarma a los controladores haciendo el trabajo material que ellos hacían, como yo inocente de mí pensé en un primer momento, sino que los militares se ponen a vigilar a los controladores para que estos bajo vigilancia marcial hagan lo que normalmente venían haciendo: controlar el tráfico aéreo. Y ahora si que sí. Ahora que quizás sería cuando mas información de primera mano nos podría interesar a la mayoría de la sociedad, resulta que los controladores no pueden decir ni Mús., porque estando militarizados si hablas te pasa que mira que te endiño con el mango el almirez.

No digo tampoco que no estemos en una democracia, ¡Dios y el Ángel Gabriel que es más bueno que el pan me libren de meterme en política, que es cosa de banqueros!, siendo además que son los hechos los que mejor y más claro hablan, lo que digo es que en democracia prima la palabra y hay un sector de trabajadores, los controladores aéreos, que no pueden hablar por estar militarizados, que es lo que ha aprobado el Congreso de los Diputados, que tampoco quiero decir con esto que el Congreso no me represente, sino que lo que legisla el Congreso van contra los intereses de los trabajadores. A favor de los intereses del capital sí, que el Congreso representa la voluntad popular, lo que yo queria decir que no me salía es que el Congreso no defiende los intereses de los trabajadores y yo soy un trabajador. Muy privilegiado por cierto: tengo trabajo.

Por ser trabajador le temo más a Mariano Rajoy que a una vara verde, y mucho más después de ver el pedazo de discurso que se cascó en el Congreso de los Diputados, como ha podido ser visto en el video de arriba, el mejor sin duda de toda la carrera política o lo que sea de Rajoy, con el consiguiente revolcón político a Zapatero de cara a la galería, que a mi juicio constituyó la gotita de agua que le lleve a la Moncloa, por desgracia para nosotros los trabajadores si no hacemos algo para evitarlo.

¡Salve, César Mariano! Más acuérdate de mi cuando estés sentado a la derecha del reino de la Moncloa, y no me tengas en cuenta todo lo que acabo de decir que ha sido un lapsus, hombre. No sé como decirte… Un mal patinazo neuronal de la única neurona que tengo que no deja de joderme los sesos. No Amén.
*++

UN EJEMPLO QUE TIENE BIEN CERQUITA (MADRID) EL GOBIERNO DE ZAPATERO PARA DEFENDER AL ESTADO

El Estado español viene perdiendo ingresos directos de sus propias empresas y capacidad financiera, desde que los gobiernos de Felipe González empezaron con esa cosa que llaman "privatización" y el desmontaje del sistema bancario oficial que también hizo Felipe González, para ponerlo en manos de la banca privada.
Continuó el Estado disminuyendo sus ingresos con las "privatizaciones" que hizo Aznar y continúa con las políticas de Zapatero.
Desde entonces a esta parte los trabajadores hemos perdido y estamos perdiendo capacidad adquisitiva, empeorado las condiciones de trabajo y el porvenir de las pensiones y del empleo estable no sé si puede ser más negro.
Las últimas más sonadas de Zapatero, que hay que hacer que vuelvan al Estado, han sido las "privatizaciones" del 30% de la Loteria Naciona y de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, sin contar el atraco que se está prepretando a las arcas de la Seguridad Social a través del Pacto de Toledo para ponerla en manos de los bancos.
En todo el Estado español se están llevando a cabo sangrias constantes a los ingresos del Estado, porque robar al Ayuntameinto también es robar al Estado, y eso supone que unos pocos se hacen más ricos y la mayoría de la sociedad se empobrece, por ejemplo en Madrid, pero sólo como ejemplo, en cuya Comunidad gobierna el PP:
LOS TRABAJADORES DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES PREPARAN UNA HUELGA PARA MAÑANA DIA 14.
Noticias locales (Madrid y alrededores) Trabajo
Por anónim@, enviado el Mar, 07/12/2010 - 00:12
La concentración será el día 14 de Diciembre a las 12:00 en Sol.
Los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales han decidido celebrar una jornada de huelga para el día 14 de diciembre de 2010, según ha informado el colectivo de los trabajadores de los polideportivos municipales del Ayuntamiento de Madrid.

La decisión fue tomada durante la Asamblea general de trabajadores de instalaciones deportivas municipales que se celebró el día 1 de diciembre de 2010. Esta jornada de huelga se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que se ha venido desarrollando desde "que se supo el intento de privatización y externalización del polideportivo de Chamartín".


El objetivo final de las movilizaciones es seguir manteniendo el servicio municipal de deportes en gestión directa y pública. "Denunciamos la política de deterioro constante y premeditado de este servicio por parte de los gestores municipales para justificar esta privatización, que solo beneficiaría a la persona adjudicataria de este regalo" han afirmado los trabajadores.


"Esta fórmula ya se llevó a cabo hace unos años con la privatización de varias instalaciones municipales recién construidas, y desembocó en la devolución, más tarde, de dichas instalaciones totalmente deterioradas y dejando a los usuarios sin servicio con el coste que supuso el arreglo al Ayuntamiento y por ende a los madrileños", según ha señalado el colectivo.


Los operarios municipales han destacado que la reforma acometida en el Polideportivo de Chamartín "se está realizando con los fondos del Plan E del Gobierno central y ahora servirá para enriquecimiento de alguna empresa amiga o acreedora del equipo de Gobierno de (Alberto Ruiz) Gallardón".


En palabras de los trabajadores: "Se está regalando el patrimonio municipal que pertenece a los madrileños para que redunde en el beneficio de unos pocos elegidos".




http://madridanticapitalista.blogspot.com/2010/12/los-trabajadores-de-las-instal
aciones.html
*++