lunes, 23 de enero de 2012

EPOCA PRE CIVILIZADA, ERA RAJONIANA

ES PARA AVISAR A RAJOY DEL ARTICULO DE MAÑANA DE Steve McGiffen DONDE CUENTA COMO LA BANCA CHANTAJEA A LOS GOBIERNOS CON LA FABRICACION DE ARMAS, SOLO POR ESO. QUE A MI ESTO NI FU NI FA, YO SOY UN PASOTA.

(Mariano Rajoy diciéndole al Rey que asi de gordas son en su pueblo)

En un artículo del diario El País (El Ojo Atípico en este caso se declara inocente y hasta los mismísimos guevos de pagar impuestos para pagar a cuatro calabacetes que no han trabajado en su puñetera vida y se enriquecen a una velocidad de ay, mi madre que me da, que me da. De estos que no han trabajado en su puñetera vida se excluyen, sobre todo y para que no haya confusión: parados, jubilados y demás gente de buen vivir –si pudieran-, en suma, a los que viven de su trabajo) :EL DRAMA DE LAS CUENTAS PÚBLICAS se puede leer “Defensa renegocia una deuda de 26.000 millones que no puede pagar… El plazo para abonar tanques, aviones y fragatas se alargará cinco años hasta 2030… Para atender los compromisos hacen falta 2.500 millones al año…En su comparecencia ante el Congreso de octubre pasado, para presentar los presupuestos de este año, el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, ya se refirió en términos muy duros a la política que ha llevado a esta situación. “No deberíamos haber adquirido sistemas [de armas] que no vamos a utilizar, para escenarios de confrontación que no existen y, lo que es más grave, con un dinero que no teníamos entonces ni tenemos ahora”, admitió. Méndez precisó después que, “de los 27.000 millones de deuda”, a las legislaturas del PP corresponden “23.000 y pico millones”, y a las dos últimas del PSOE, “3.000 y pico”.
Y eso, don Mariano Rajoy, que es que me tengo que ir a trabajar y tengo prisa, y que es que quiero que me cuente que pele futran de la banca, fiananzas e incluso política, va a pagar ese gasto de la milicia que yo no he autorizado realizar y que además es innecesario socialmente, porque me digo yo, don Mariano (que le recuerdo que es usted mi representante y defiende mis intereses, o sea, que soy el jefe, eh), ¿Qué no se le ocurrirá aplicar la reforma de la Constitución que hizo el PSOE con su permiso y votos, para dejar de pagar pensiones, prestaciones sociales y etc., etc., etc. Para con ese dinero poder pagar a los monstruitos de la banca que son los que se benefician con la fabricación, venta y utilización de armas, verdad?
No es por nada y porque me caes muy bien (me caes bien de caída del todo), Mariano, pero como se te ocurra robarnos todavía más mediante la susodicha reforma Constitucional que te monto tenderete. Mariano, que no me conoces. Así que ya te estas yendo para que hables con el Botín y el jefe de Telefónica y el jefe de Endesa para que vayan devolviendo algunos miles de millones de esos que les salen alas y se van a los paraísos fiscales. Y si por h o por b te dan más de esos miles de millones, cógelos, no te preocupes, que a una mala y si se tuercen las cosas aquí estoy yo para defenderte. Avisado, pues, te he he. No me vengas luego con cuentos.

*++