miércoles, 29 de septiembre de 2010

A LOS COMPAÑEROS CAIDOS (SE EXCLUYEN FUNCIONETAS Y BUROCRATAS QUE VIVEN DEL SINDICALISMO)

POR UNA HUELGA GENERAL POLITICA SIN CACHONDEOS

29 SEPTIEMBRE

¡¡¡ putas al poder, que vuestros hijos ya están !!!

COMUNICADO DEL SINDICATO OSTÁ


Estimado compañero, estimada compañera

El día 29 tu sindicato ha convocado la primera Huelga General de Aragón, junto con los demás sindicatos que integran la Plataforma “Que la crisis la paguen los ricos”.

El éxito de la convocatoria va a medirse por el nivel de actividad económica. Así que además de no ir a trabajar, debemos dejar de consumir. No llenes el depósito del coche, no compres ropa, no vayas al supermercado. Seguro que puedes dejarlo para otro día.

Por la tarde, si vives en Zaragoza debes acudir a la manifestación que ha convocado tu sindicato: a las 19 horas en la Plaza Paraíso, para ir por la Puerta del Carmen hasta la Fuente de la Hispanidad frente a los juzgados de la Plaza del Pilar. Acude con antelación para recoger tu bandera y tu peto.

Después, de la Plaza de Aragón partirá la manifestación de CCOO-UGT, quienes han impedido desarrollar una manifestación conjunta con los sindicatos de la Plataforma por no considerar adecuado que leyéramos nuestro manifiesto.

Te pido que redobles tu esfuerzo y, haciendo gala del compromiso que caracteriza a la afiliación de OSTA, acudas a tu manifestación con cuantos compañeros y familiares puedas.

El 29 es un día para la solidaridad y la esperanza.
Solidaridad porque los huelguistas, comenzando por los liberados de OSTA, vamos a entregar un día de nuestro salario para que todos ganen: los parados, los jubilados, los jóvenes, los que menos recursos tienen.

Esperanza porque, por fin, vamos a decirle al Gobierno de Zapatero que hasta aquí ha llegado. Que no estamos dispuestos a tolerar más recortes sociales ni de derechos laborales. Que debe rectificar su política en beneficio de la mayoría de la sociedad mediante un reparto justo de la riqueza.

Esperando verte en la movilización, recibe un cordial saludo
José Antonio González
Secretario General