jueves, 23 de mayo de 2019

EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA NO GOBIERNA EL SANGUINARIO COMUNISMO MARXISTA DE UÑAS Y DIENTES CHUPADOR DE LOS HIGADILLOS DE LOS NIÑOS, CREANDO POBREZA Y VENGA POBREZA PARA DISTRIBUIR LA MISERIA

Crecen la desigualdad y el riesgo sistémico

Tercerainformación.es
22/05/2019

La gobernadora de la Reserva Federal de Estados Unidos, Lael Brainard, en un discurso en Washington, ha revelado hasta que punto ha aumentado la desigualdad en los EE.UU.. Utilizando los últimos datos sobre ingresos y riqueza, señaló que los ingresos y la riqueza de los hogares de la clase obrera (al ‘establishment’ le gusta hablar de ’clase media’) en los EE.UU. han sido exprimidos en los últimos 50 años y particularmente en los últimos 20 años.

Los hogares medios estadounidenses todavía no han recuperado plenamente la riqueza que perdieron en la Gran Recesión. A finales de 2018, el promedio de los hogares de ingresos medios tenia un patrimonio de $ 340.000 (principalmente una casa), mientras que el 10% superior tenía $ 4,5 millones, un 19% más que antes de la recesión. El aumento de estos últimos se debió principalmente a la subida del mercado de valores.