viernes, 2 de septiembre de 2016

NOTA DE AGRADECIMIENTOS DEL OJO ATÍPICO A SUS LECTORES DE:



ESPAÑA
RUSIA
EE.UU.
IRLANDA
ALEMANIA
RUMANIA
CHINA
COSTA RICA
REINO UNIDO
ITALIA
ANDORRA
LETONIA
FRANCIA
CANADÁ
JAMAICA
CAMBOYA
REPÚBLICA DOMINICANA
UCRANIA
COLOMBIA
PORTUGAL
TAILANDIA
CROACIA
HONG KONG
EMIRATOS ÁRABES
JAPÓN A
USTRALIA
ISRAEL
PARAGUAY
SUIZA
BÉLGICA
EGIPTO 
ARABIA SAUDÍ
BRASIL
BIELORRUSIA
INDIA
COREA DEL SUR 
ECUADOR
ARGENTINA
MYANMAR (Birmania)
INDONESIA
SUECIA
FILIPINAS
SRI LANKA

Nota: Este Blog está bloqueado por Facebook desde el 22 de agosto por "72 horas" y en base a NINGUNA causa concreta, sino por: "AL PARECER", lo que en nuestra modesta opinión representa una acto arbitrario y unilateral, que como se sabe, la "unilateralidad" es uno de los supuestos básicos y esenciales del fascismo. Para condenar este acto arbitrario y unilateral por parte de Facebook, que impide que una opinión sea expresada libremente, no es necesariamente obligatorio estar de acuerdo con el contenido ideológico-`político de EL OJO ATIPICO, que se declara abiertamente MARXISTA (no en el sentido simplón, reduccionista y criminal con que lo presentan los denominados grandes medios de comunicación para engañar a las grandes masas, esto es, no marxista), sino en base a los documentos elaborados por Marx y otros. Para condenar este acto arbitrario y unilateral de Facebook, solamente hace falta creer en la libertada de expresión.
Gracias anticipadas a toda persona, que con independencia de su pensamiento político, publique en Facebbok por sus propios medios cualquier contenido del OJO ATÍPICO.

*++




POR QUÉ LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES LLEVAN TANTOS AÑOS TERGIVERSANDO LO QUE ACONTECE EN VENEZUELA

Caracas: Multitudinaria marcha de la Marea Roja contra los golpistas
Rebelión
Aporrea
01.09.2016

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) declaró como éxito la jornada. Para el gobierno, en cambio, se produjo la derrota de un”intento de golpe de Estado y el triunfo de la paz.


A LA IZQUIERDA, CONCENTRACIÓN DEL PSUV EN LA AV BOLÍVAR Y, A LA DERECHA, LA CONCENTRACIÓN DE LAS MARCHAS CONVOCADAS POR LA MUD EN CHACAO