viernes, 8 de febrero de 2019

VENEZUELA: 55 BUQUES CARGADOS CON ALIMENTOS Y MEDICINAS BLOQUEADOS "HUMANAMENTE" POR LOS CAPITALES USA Y COMPAÑA



VENEZUELA. DIPUTADO DENUNCIA QUE LA FAMOSA "AYUDA HUMANITARIA" ESCONDE ARMAS



INSURGENTE.ORG
08.02.2019

Es un clásico del imperialismo el de ganarse a la opinión pública internacional con el mito de la “ayuda humanitaria” y luego resulta que no, que son armas a suministrar al fascismo. En el caso de Venezuela, curiosamente, EE.UU no deja que se abra el contenido de los camiones ante la prensa, ni que Trump acabe con el bloqueo que sufren 55 buques con comida y medicina.

Elvis Amoroso, contralor general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de mayoría chavista, sostuvo que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos para Venezuela contiene un cargamento de armas.

“Eso no es ninguna ayuda humanitaria, eso ha pasado en muchos países, eso es un pase de armas disfrazado de ayuda humanitaria. ¿Por qué no se hace con observación, si quieren hacerlo?, cuestionó durante una entrevista la emisora local a Unión Radio.

Amoroso afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro tiene “55 buques con alimentos y medicinas” que no han podido entrar al país por “el bloqueo gringo”.”Si las Naciones Unidas y Estados Unidos quiere ayudar a Venezuela, que le levante el bloqueo de los 55 buques que están cargados de alimentos, medicinas y se acaba el problema.

Venezuela tiene todos los recursos y el dinero, para comprar medicamentos”, aseveró.

*++




PABLO CASADO, DIESTRO DEL MASTER ACABADO O NO ACBADO, QUE ESO ES IGUAL, Y ALUMNO AVENTAJADO DEL BORRACHUZO VULGAR Y TELEVISADO, JOSÉ MARÍA AZNAR, ESPOSO DE LA SEÑORA BOTELLA Y PADRE DE SU HIJO. LA MEJOR MANERA DE ENVENENAR LA CONVIVENCIA SOCIAL


Las mentiras de Pablo Casado sobre el golpismo, el aborto, la alta traición y José María Aznar
Un repaso a las mentiras del líder de la oposición durante su última entrevista, publicada este jueves por la Agencia EFE