viernes, 2 de enero de 2009

EFECTIVIDAD Y MORAL DE VICTORIA PALILLERA ISRAELÍ

(Formación de las razones democrática-bombarderas israelies)

Que conste que no me quiero indisponer con los grandes medios de comunicación, que el día menos pensado me vienen los presidentes de los consejos, o los de los bancos que los financian, todos ellos juntos cogiditos de la mano para darme trabajo. Y a ver que les digo luego si antes los pongo de vuelta y media cantándoles las cuarenta. Que no, que no.
Ellos tienen que dar información, no? Pues a ver cuando empiezan que ya va siendo hora. Y yo, a lo mío.
Atónito. Despendoladamente atónito me tienen los sacrificados héroes del ejército israelí, cuando me pongo a echar números a fin de calcular la efectividad marcial que tienen.
Desde el pasado siete de diciembre a fecha dos de enero del venturoso y próspero año de 2009 (según deseos formales y televisados de Su Majestad el Rey), dice la prensa seria y no yo, que por fin, el ejercito israelita ha logrado asesinar a un miembro de Hamas (lo de asesinar lo digo yo, porque como no aplico ni marcialidad ni guerra ni leches, me resulta un asesinato), para lo que, antes ha tenido que aplicar la colateralidad de matar (igual de asesinato pero con otro nombre, para que parezca que no es un asesinato) a 430 palestinos inocentes y herir a 2.500 personas.
De los 430 palestinos asesinados, pertenecen a la colateralidad infantil 65 niños, así que me digo yo, como el ejercito de Israel tenga programado matar a 100 miembros de Hamas, necesitara darles colateral a 43.000 palestinos, de los cuales, 1.300 serán niños y herir a 50.000 personas, lo que hace un total, para mis cuentas de 43.000 asesinatos.
Y, todo es, porque el ejército israelí no busca a los terroristas donde están, ¡y miren que se lo tengo dicho!: en Tel Aviv y Washington, que es por donde hay que empezar buscándolos, y sin cañonear a nadie, con dos furgones grandes de la Guardia Civil. ¡Pues nada, que no me hacen caso!

*