miércoles, 9 de noviembre de 2016

GOBIERNO FUERTE EN LA MONCLOA: HA LLEGADO EL PRIMO DE ZUMOSOL CON LOS VOTOS DE CIUDADANOS Y LA VOLTERETA DEL PSOE (PERO MUCHOS NIÑOS ESPAÑOLES SIGUEN SIN ESTAR BIEN ALIMENTADOS. CON LA REINA NO HAY CUIDADO, ELLA SE ALIMENTA ECOLÓGICAMENTE siento por siento + vestido, calzado y techo)

[Se estrena legislatura] Redadas contra el movimiento antifascista: 15 integrantes de Bukaneros detenidos ya en libertad con cargos


Insurgente/kaosenlared/La Haine
08.11.2016                   

Las redes sociales son un espacio en el que se reciben muestras de solidaridad y en twitter específicamente – bajo el HT #BukanerosLibertad – numerosos colectivos y movimientos sociales denuncian un montaje policial ante estas detenciones.


00










Los detenidos acaban de quedar en libertad tras prestar declaración ante el juez. De los 15 detenidos 3 son menores, los cuales fueron llevados a la Grume  y salieron en primer término.
Actualización 20:00:

Finalmente han sido 15 las personas detenidas, integrantes de Bukaneros más otro del colectivo de Moratalaz Distrito 14,la policía les acusa de una supuesta agresión en la calle Tellez el pasado 12 de octubre, según han difundido varias agencias de prensa “la policía encontró en el lugar se encontró un llavero de los Bukaneros y un pañuelo del colectivo Distrito 14” y eso es en lo que han basado la investigación.

La mayoría de las detenciones se han llevado a cabo en Madrid, exceptuando uno en Boadilla del Monte y otro en Villacastín, se les acusa de un “delito de odio y de lesiones”. Los detenidos han sido llevados a la comisaría de Moratalaz a la espera de ser trasladados a los juzgados de Plaza de Castilla para prestar declaración ante el juez.

Comunicado de Bukaneros:

________________________________
Fuentes allegadas informan que las detenciones realizadas en varios barrios madrileños han comenzado en la madrugada, alrededor las 6 de la mañana,  pero se desconocen las causas que esgrime la policía.

Las redes sociales, así como personas allegadas a los bukaneros, colectivos barriales y movimientos sociales antifascistas han salido de inmediato por las redes sociales a denunciar un montaje que estaría siendo llevado a cabo por la policía. Niegan que los integrantes de Bukaneros hayan cometido delito alguno.



El colectivo Distrito Catorce- Moratalaz  ha publicado el siguiente tuit:
00
Hasta el momento se desconocen más informaciones, la Policía Nacional ha declarado que se trata de una “operación abierta” y ha rehusado brindar más datos.
Las redes sociales, en twitter específicamente – bajo el HT #BukanerosLibertad – numerosos colectivos y movimientos sociales denuncian un montaje policial ante estas detenciones.
Se está a la espera de un comunicado de Bukaneros. Seguiremos informando.


COMUNICADO DE RED ROJA DE MADRID ANTE LAS NUEVAS DETENCIONES EN VALLEKAS Y MORATALAZ

Esta madrugada, otra vez, la policía ha irrumpido en casas de trabajadores para llevarse detenidos a jóvenes de barrios obreros.
Cuando se escribe este Comunicado se desconoce la acusacion, pero la causa esta bien clara. Se descarga sobre ellas y ellos el aparato represivo esgrimiendo la Ley Mordaza, ultima edición de las leyes antiterroristas, cuyo endurecimiento ya preparan en el Congreso.
Es evidente que el Estado con el nuevo gobierno a la cabeza actúa preventivamente, intentando aterrorizar a la juventud obrera y a los movimientos sociales para minimizar la respuesta en la calle a las nuevas agresiones que preparan contra el pueblo trabajador.
Frente a la escalada represiva que cada vez recuerda más en formas y contenidos a los de la Dictadura, es preciso reclamar con fuerza la Aminstía y la Libertad para Alfon, para Bódalo, para Nahuel y para los cientos de presas y presos políticos que llenan las cárceles del Estado español.
Red Roja manifiesta toda su solidaridad con las compañeras y compañeros detenidos, tanto de Bukaneros, como de Distrito 14 y hace un llamamiento a unificar las luchas y a fortalecer estructuras populares unitarias frente a las agresiones sociales y laborales y frente a la escalada represiva.
La preparación unitaria de la manifestación que están organizando las Marchas de Dignidad para el próximo 3 de diciembre es una buena ocasión.
Sus lemas son :
La lucha es el único camino.
Contra la represión AMNISTÍA
No al pago de la Deuda
Pan, trabajo, techo y dignidad.
VENCEREMOS
8 de noviembre de 2016


*++

VENEZUELA: ¿QUÉ INTERESES DEFIENDEN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y QUIENES QUIEREN QUEDARSE CON LOS RECURSOS NATURALES DE LOS VENEZOLANOS, PARA QUE NOS ESTÉN MINTIENDO PERMANENTEMENTE?



Cazadebunkers.com
 CienciayEspiritu
08.11.2016
VENEZUELA – Recientemente un vídeo se hizo viral en todo el mundo durante estos días,donde supuestamente unos presos son abandonados pasando hambre y muriendo de enfermedades, pero analicemos el vídeo.
Podemos ver a un grupo de “muertos de hambre” con una bandera Venezolana de 7 estrellas y no de 8 “la actual”, es evidente que si pides en un vídeo a la ministra que te ayude, no podrás una bandera anti-constitucional, lo cual demuestra que fue la Oposición Venezolana la que le puso la bandera.
¿Es Verdadero o Falso este vídeo?
Claramente este vídeo no está ni grabado en una cárcel, porque si así fuera primero que nada enseñarías toda la cárcel o pruebas de donde es esto, luego hay otra cosa, ¿quién está grabando? si dichos presos piden visitas se supone que están aislados, entonces ¿quien graba? , pues básicamente el vídeo está grabado en cualquier rincón del país Venezolano, pagando unos 100 $ o incluso menos a 4  drogadictos,atracadores,asesinos y violadores que se prestan para este Show de 2 minutos, todo organizado por la oposición venezolana bajo las órdenes de EEUU con un solo objetivo,  engañar a la masa estúpida e ignorante…