martes, 22 de marzo de 2016

TERRORISMO EN BRUSELAS Y PODREDUMBRE POLÍTICA EN ESPAÑA

Turquía (la que le presta ayuda al Estado Islámico) es un aliado de la Unión Europea (esa misma que tanto nos reforma y está provocando millones de refugiados, para vergüenza de cualquier político con un mínimo de dignidad personal. Si es que la tiene, si no, nada).
¿Quién ha organizado, financiado, preparado y está ayudando al Estado Islámico? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿Qué empresas comercian con el petróleo que roba el Estado Islámico? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández?
¿Qué personas y agentes comerciales intermedian para que el petróleo que roba el Estado Islámico llegue a los circuitos comerciales legales (gasolineras)? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿Qué bancos hacen de intermediarios financieros para que los asesinos y criminales del Estado Islámico puedan realizar sus crimines? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿En qué bancos, fondos de inversiones, paraísos fiscales, empresas o cabezas de turco interpuestas administran los fondos que obtiene el Estado Islámico con el producto de sus criminales negocios? A esto debe responder el ministro del Interior Jorge Fernández.
¿De los 116 detenidos en España por actos de terrorismo, cuantos ha sido juzgados y cuántos pertenecen al chin pan pum de la propaganda política barata de mala baba para captar votos? De esto tiene que responder el ministro del Interior Jorge Fernández.

*++
Ejército turco evacúa a terroristas heridos del Estado Islámico de Siria (Video 18+)

Portada Actualidad

 Publicado: 17 mar 2016 00:03 GMT | Última actualización: 17 mar 2016 12:48 GMT