miércoles, 23 de abril de 2014

CASA REAL: ¿POR QUÉ EL PP Y EL PSOE SE OPONEN EN EL CONGRESO A LA TRANSPARENCIA DE LA CASA REAL?

UN PERSONAJE TAN INMORAL Y CORRUPTO COMO EL REY TENDRÍA QUE SER DESTITUIDO DE LA JEFATURA DEL ESTADO INMEDIATAMAMENTE. NI UN VOTO AL PSOE, NI UN VOTO AL PP.
*
 
CANARIAS-SEMANAL.ORG
Martes, 4 de marzo de 2014
Un informe que de ser cierto debería constituir un "hasta aquí hemos llegado" para cualquier ciudadano

EXPLOSIVAS REVELACIONES EN TORNO A LA VIDA PÚBLICA Y PRIVADA DE JUAN CARLOS I


[Img #25843]

         La  publicación "Un espía en el Congreso", publicó esta semana un explosivo dossier sobre aspectos de la vida privada y pública de Juan Carlos de Borbón. A lo largo este informe, que está avalado por los testimonios de importantes y reconocidos personajes de la vida institucional y política española, se van desgranando aspectos, algunos de ellos absolutamente inéditos de la vida del monarca,  que de ser ciertos debería constituir un "hasta aquí hemos llegado" para cualquier ciudadano, independientemente de cuál sea su ideología . Canarias Semanal lo reproduce  íntegramente.


-oOOo-

         “Me cuenta más cosas, las escenas tan horribles, yo no voy a contar ninguna intimidad, porque me contó cosas horribles de las relaciones entre el rey y la reina, no me prohibió que las contara, pero son tan duras, íntimas y violentas que yo mismo tengo el pudor de no decirlo. Después hubo una reconciliación, en años posteriores, pero en el momento en que le hizo esa faena, Sabino me contó todo”.




        ¿A quien le describió Sabino Fernández Campo esas cosas “íntimas y violentas” de la pareja regia? El jefe de la Casa Real fue despedido por Juan Carlos porque era el único alto funcionario que le afeaba sus irregulares conductas privadas y le advertía del peligro de que se aireasen sus continuos despropósitos, sobre todo sentimentales y económicos. Y ahora se sabe que también domésticos.



       Cariacontecido, después de recoger sus enseres de Zarzuela, visitó a dos de los más reconocidos críticos del monarca: el diputado del PNV, Iñaki Anasagasti y el pensador repúblico, Antonio García Trevijano. También le confió parte de su memoria a su biógrafo, Javier Fernández López, y se vio con varios periodistas, entre ellos Carlos Dávila, que se atrevió a publicar ampliamente lo que oyó. Otros 5 aluden a esa turbia relación Juan Carlos-Sabino-Sofía: Pilar Eyre, Raúl del Pozo, Carmen Rigalt, José García Abad y Martín Prieto.



       El digital “Espía en el Congreso” trata de reconstruir y documentar en esta crónica, más extensa de lo habitual, lo que los medios de comunicación no se atreven a investigar y publicar.


La Casa Real, un muro impenetrable ante la violencia doméstica
La Casa Real, un muro impenetrable ante la violencia doméstica

       Al menos a dos de sus interlocutores Sabino les desveló los tres grandes secretos del rey, bajo promesa de que no se supieran hasta que todos muriesen: que había sido Juan Carlos, jugando a “aprendiz de brujo”, quien había “c