jueves, 5 de noviembre de 2009

NO A LA AGRICULTURA TRANSGENICA

(Niños pertenecientes a la subespecie subhumana que han creado las planificaciones de crecimiento económico en favor de los grandes capitales e hijos de puta adscritos. Y es que a estos niños, además, no les gusta ni las salchichas que les llevan a Su Majestad desde Calatayud, con lo ricas que están, ni los bogavantes que se embuchaba Zapatero en Zaragoza cuando venía a darnos el pego de la Expo 2008, ni quieren comer tampoco del cubierto de 5.000 euros que se gastaba el chulo de Sarkozy siendo presidente de la Unión Europea. Delicaditos que nos han salido estos negritos)

NO AL EXPOLIO Y AL SAQUEO DE LA AGRICULTURA TRANSGENICA DE LAS MULTINACIONALES



El sistema político actual está corrupto en sus mismas raíces. El choriceo de Camps, la utilización de la información obtenida en razón del cargo desempeñado para utilización personal y enriquecerse, caso del ex presidente español Aznar, la descapitalización del Estado para que hagan negocios unos cuantos banqueros y demás gente de mal vivir, no son sino consecuencias de la podredumbre y filisteísmo de un sistema que solo pretende ganar dinero, destruyendo el planeta, condenando a la miseria a miles de millones de personas, coaccionando el desarrollo económico del mundo, chantajeando a los gobiernos, etc. Y todo esto lo promueve y lo fomentan los grandes capitales con la colaboración necesaria de políticos carentes de sensibilidad social, y por tanto, corruptos. Y por todo ello hay que pararles los pies a los hijos de puta que dirigen las multinacionales, empezando por una critica radical a todo el sistema. Radical no significa violencia. La violencia y el crimen y el asesinato y el esquilmo de las riquezas de las gentes que trabajan es lo que hacen en este momento las fuerzas de humanización humanitaria con ventanas a la calle en Afganistán, Irak y otras zonas del planeta, que ya está bien de cachondeo.

GREENPEACE mantiene una campaña para que la Unión Europea no admita la autorización de comercializar el Arroz transgénico. Son precisas muchas firmas para convencer a las autoridades europeas que la ciudadanía debe ser escuchada por encima de los intereses de las grandes multinacionales como Bayer. Tu puedes colaborar: infórmate, firma, y difunde la campaña!
Arroz transgénico: la nueva amenaza

El glufosinato es un pesticida tóxico, criticado por gobiernos, y cuya utilización representa un considerable riesgo para los agricultores, causa daños a insectos en zonas circundantes y puede ser peligroso para los consumidores al ingerir alimentos que contengan residuos del herbicida.
En España se cultiva a gran escala el maíz MON 810, sin embargo la presión de la industria biotecnológica nos trae una nueva amenaza: el arroz transgénico combinado con un herbicida de alta toxicidad. El arroz es el alimento básico más importante a nivel mundial. Más de la mitad de la población del planeta se alimenta de arroz cada día. Se lleva cultivando más de 10.000 años y actualmente se produce en 113 países. El arroz es un ingrediente clave en una amplia gama de alimentos procesados, como desde alimentación infantil a los fideos de arroz. Sin embargo, todo esto está bajo amenaza, dado que la manipulación genética continúa acercándose peligrosamente a nuestros alimentos de más valor.
Actualmente, el arroz modificado genéticamente (MG) sólo existe en campos experimentales. Aunque esto podría cambiar de un día para otro ya que las compañías agroquímicas y algunos gobiernos están intentando comercializarlo. La producción ecológica es la solución más segura contra la crisis alimentaria y para frenar la amenaza de los desastres ocasionados por el cambio climático. Mantener el arroz libre de modificaciones genéticas no es sólo una cuestión ambiental o de libre elección de los consumidores, es mucho más que eso. Es una cuestión de seguridad y soberanía alimentarias, derechos humanos y supervivencia.
*