domingo, 2 de marzo de 2014

UCRANIA, ¿UN DETONANTE MÁS PARA LA III GUERRA MUNDIAL?


Los grandes capitales como último recurso para salir de inmediato de las crisis que ellos mismos crean, es la violencia material declarada, que empiezan por los fascismos hasta llegar a la declaración formal de guerra entre ellos para que nos matemos entre nosotros.

La I Guerra Mundial, disputa entre capitalsitas (a costa de los trabajadores que son los que fundamentalmente mueren en los campos de batalla y fuera de ellos) por fuentes de aprovisionamiento de materias primas y nuevos mercados, movilizó a más de sesenta millones de militares europeos con un costo en vidas de nueve millones de muertos, además de los heridos, prisioneros y desaparecidos.

La II Guerra Mundial, por los mismos motivos que la anterior produjo entre cincuenta y setenta millones de victimas.

A pesar de estas dos grandes guerras para solucionar las crisis del capitalismo no fueron capaces de resolverlas (hoy más que entonces absolutamente irresolubles), sino que se crearon las bases para otras nuevas más profundas e intensas  como es la actual, declarada y reconocida absolutamente por todos en 2008.

¿Es la Tercera Guerra Mundial la sorpresa que nos cuardan nuestros querindongos dirigentes políticos para salir de la crisis de 2088?
*


LO PEOR QUE PUEDE PASAR


Por: La Redacción

1 Marzo 2014

Opción militar rusa en Ucrania aproxima tercera guerra mundial
El parlamento ruso ordenó el uso del Ejercito para intervenir en la crisis de esa nación.

La decisión del Parlamento Ruso de usar la fuerza militar en Ucrania coloca el mundo a tiro de una tercera guerra mundial, a no ser que Europa y Estados Unidos se desent