jueves, 30 de abril de 2009

NOTOCIAS DE ULTIMA HORA RELACIOANDA CON LA CRISIS MADRE DE TODAS LAS CRISIS.

(Campo de juego bancario Malasyerbas después de la reforma solicitada al Gobierno)


Agencia porcina (sin gripe) ZPRAJOyAMA/
De Nuestro corresponsal infiltrado.

El Gobierno Zapatero apoyado por la leal oposición, sin que se sepa a quien es leal la tal oposición, eso sí, y por las direcciones nacionales de la cosa sindicala y del condumio bajo cuerda, ha accedido a las patrias súplicas de la gente de la banca y otras de igual mal vivir, a la inclinación del campo de juego, a fin de que banqueros, asimiladas y asimilados, puedan jugar su partido más desahogadamente.
De otra parte, se sabe, según fuentes no consultadas, que el mirlo blanco ( y no es por insultar, que Obama no es blanco) vuela que te vuela por esos cielos de Dios y no logra verlo ni el mismo Dios. Incluso ni María Santísima.
Lo que yo les digo.
*

DANZA EN RUESTA (ZARAGOZA)

(Ruesta, Zaragoza)
Ruesta se encuentra en la provincia de Zaragoza, en las puertas del Pirineo Oscense y Navarro, en la comarca de las Altas Cinco Villas. Ruesta fue abandonada en 1959, ya que la construcción del embalse supuso la inundación de las tierras de cultivo, medio de vida de sus habitantes
En Junio de 1988 la Confederación Hidrográfica del Ebro, cedió el uso de Ruesta a la Confederación General del Trabajo de Aragón, esta cesión se inscribe en la política de la CHE de la recuperación de núcleos abandonados por la construcción de embalses.


Desde la Secretaría de la Mujer hemos organizado el 2º Taller de Danzas Griegas. Este taller se realizará los días 20 y 21 de junio en el albergue de Ruesta. Será un curso intensivo impartido por un profesor de la Universidad de Zaragoza, especialista en cultura y danzas griegas.Ya os iremos enviando más información sobre el curso.

Os esperamos a todas y todos. Pasad la voz.

Marisa Cucala: Móvil 685 97 12 33 Secretaría de la Mujer CGT Aragón y La Rioja cgt.mujer@gmail.com
mujerescgt mailing