viernes, 18 de marzo de 2011

EL PP DE ISLA MAYOR, SEVILLA, PRESENTA SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO

Candidatos del PP a las Elecciones Municipales para Isla Mayor:

- Rafael Martínez García
- Félix Sanz Boix
- Alicia Chuliá Costa
- José García Román
- María Martínez Mañas
- Rosendo Moreno Mateo
- José Joaquín Becerra Osuna
- Paqui Bonet Montes
- Francisco Regadera Gerena
- Paqui Morillo Aguilar
- Jesús Lora Morales
- Pastori Pichardo Ramos
- Juan Sánchez García
- Juan Molina Gordillo
- Mª Vanesa Pérez Fernández
- Mª Carmen Cid Chavero


Pueden conocer más detalles sobre el proyecto político del PP de Isla Mayor a través de su blog:
http://ppislamayor.blogspot.com/
*++

RAJOY EL NUCLEICO Y NO NUCLEICO O MITAD Y MITAD, O NI UNA COSA NI OTRA SEGÚN VENGAN DADAS

(Foto de ELPLURAL.COM. Rajoy ante unos fieles impartiendo la lección magistral del temperamento latino de cuando el electrón se cabrea, segun Santiaguito, el personaje que le pregunta a Aznar acerca del dímelo papá)
Rajoy es uno más brujuleando para acrecentar los capitales de los capitalistas y empeorar las condiciones de vida de forma generalizada a la inmensa mayoría de la sociedad, excluidos los corruptos del PP en el caso Gürtel, a los que lógicamente no se les puede dejar abandonados a su suerte para que los tribunales se los coman por los pies que sería lo suyo, sino que hay que incluirlos en la listas electorales, mediante pacto con el PSOE, y de esa forma, si el corrupto presunto sale elegido, que saldrá, sigue siendo presunto y así vamos de presunto en presunto hasta que la justicia llegue y separe el grano de la paja, porque la aplicación de la ley, del derecho, no es necesariamente aplicación de la justicia, que no es lo mismo joder que estar jodiendo. Esto (lo del joder) lo decía Camilo José Cela que de presunto no tenía nada: era mas de derechas que el grifo del agua fría.
Así que no sería justo que sólo le dijéramos embustero a Rajoy, dando a entender que Zapatero y demás kilováticos son tetica monja, entre otras cosas, porque ya ni las monjas zaragozanas de Santa Lucía se salvan. Aquí roba ya hasta el ladrón o ladrones que le robaron del convento a estas monjitas zaragozanas millón y medio de euros, en billetes de 500 euros, no se pase por alto este dato.
La función de Rajoy es engañarnos (el Rey sólo nos reina, lo mismo que el Emperador de Japón, Tochiquito, les empera a los japoneses y es de suponer que a alguna que otra japonesa), lo mismo que la de Zapatero, porque si no nos engañan el que roba no podría robar y el que vive de la sopa boba (y sus caras queridas) no lo podría hacer, y los que se llevan los dineros robados al Estado español llevándoselos a los paraísos fiscales estarían en la cárcel y devolviendo a la sociedad lo robado a la sociedad, porque al César ya le daremos lo que haya de dársele, pero dejémonos de frases hechas, que antes hay que devolver lo robado: Endesa, por ejemplo, o Telefónica, que de ahí succiona unos euros al mes un yerno del Rey. Digo solo por ejemplo.
Si nos están engañando en las cosas mas inmediatas y cercanas que tenemos en las mismas narices, como pueden ser los recortes salariales, el aseguramiento de que las pensiones futuras van a ser mierda sobre mierda a quien le toque mierda para que coma mierda, si es que le llega, porque mierda para todos tampoco es que haya tanta, qué razón hay para pensar que con lo de la energía nuclear no nos la van a meter al cruzado,¡con dos cojones!, con unos lacitos de alambre espínico e indolórico a lo largo de la parte central y sin vaselina, porque es que la vaselina contamina, lo pone todo hecho un asco. Y ante todo, la ecología, que no falte ecología, porque si no las generaciones venideras se van a encontrar un mundo sin centrales nucleares.
Rajoy antaño era un pro etárrico, es decir, dado a la negociación con ETA, ahora es anti pro etárrico. Hay negocios de la seguridad privada que se pueden escapar si desaparece ETA, y el negocio es el negocio. Yo lo entiendo, y Mayor Oreja también, que sabe de esto más que yo.
El PP (sin olvidar a Felipe González, Almunia y algún jefatín de CCOO) era pro aznárico dale que te pego a favor no de la energía nuclear, que a estos zopencos la energía nuclear les importa un huevo, eran protuberantes partidarios de que unas cuantas malas bestias se sigan enriqueciendo con la explotación de la electricidad producida en centrales nucleares. Pero ahora, como les podría perjudicar en las próximas elecciones si siguen diciendo lo mismo que decían… Bueno, bueno, vamos a estar calladitos, hasta que pase el cipote organizado en Japón con la explotación privada del negocio de la electricidad, y luego a lo nuestro: a la energía nuclear, a que el Estado se gaste el dinero en construírnoslas que aquí estamos nosotros para el chupe nucle nucléico.
Rajoy no es una excepción, ni siquiera es el PP, es uno más al timo del tocomocho nuclear que nos tienen preparado.
Un repasillo de lo nuclear de Rajoy se lo da hoy ELPLURAL.COM. Lease: “-- Las humoradas de Mariano Rajoy sobre el asunto de la energía son antiguas. Por ejemplo, en el año 2009 al hablar de la política energética del Gobierno dijo “éstos nos van a llevar al candil y al camping gas”. Meses después acusaba de demagogia a Zapatero al insistir en el cierre de Garoña, y decía que “yo no voy a cerrar ninguna central nuclear” e incluso insinuaba que no tendría inconveniente en construir nuevas centrales. Este mismo año, en enero, en la radio pública, concluía que "no se puede cerrar la central nuclear de Garoña ni se puede decir no a la energía nuclear porque a algún miembro del Gobierno, o al presidente no les guste la energía nuclear", y advertía que la subida desmesurada de la luz se debía al apoyo a "energías verdes y alternativas y la consecuencia de todo esto es que ahora los españoles deben 20.000 millones de euros" y que está subiendo la luz, a su juicio, de una manera "absolutamente desmesurada…".

*++