lunes, 5 de mayo de 2014

SIRIA: ¿ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA?



En Siria, como aquí, allá y en San Benitín de Alcantara Baja de la Parte Alta, están los buenos y los malos, es decir, unos cuanto hijos de mala madre, que por ser hijos de mala madre no han podido ser paridos, sino cagados entre unas malas diarreas tormentosas con abundante aparato sonoro de pedos entrecortados de variada sonoridad, o sea, que aquí como allá y en Siria, unas verdaderas bestias insensibles dicen gobernarnos, patrias por demás, amantes de sus dioses, así como cuyos dioses y mis cojones suman treinta y tres, más el Papa Francisco, lo que hace un total de treinta y tres como dos, más toda la jauria versión afranciscada, pero de dioses de distinta categoría, ambos todos, vividores en plan guay y sin trabajar, que de eso trata la cosa, de no trabajar y vivir como auténticos dioses ateos del trabajo de los demás, lo que da un total de treinta y tres, porque a la suma del Papa Francisco hay que restarle la contra suma de la jauría de hipocritas contrincantes inversos de la fe franciscana, porque eso de la fe en Cristo es cosa seria, y por tanto no hay que ensuciarla mezclándola con el merdel que aqui se trata
*
Rebeldes sirios crucifican a varias personas en la ciudad de Raqqa

 
may 2014



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered 

Miembros del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) crucificaron esta semana a dos personas en la ciudad de Raqqa. Les advertimos que las imágenes de este artículo pueden herir su sensibilidad.

El EIIL (también conocido por las siglas inglesas ISIL e ISIS) es una de las agrupaciones extremistas más numerosas de las que actúan en el territorio sirio. Es conocido por las atrocidades que comete y las siguientes imágenes lo evidencian.
 
Según el portal informativo The Blaze, los hombres fueron crucificados en el centro de Raqqa, ciudad que el grupo yihadista controla.
 
Aunque las imágenes no han sido verificadas, Abu Ibrahim Alrquaoui , el fundador de una asociación denominada 'Raqqa is Being Slaughtered Silently' (Raqqa está siendo masacrada silenciosamente) aseguró a la cadena Fox News que estuvo presente cuando las crucifixiones se llevaron a cabo y que fue él quien tomó las fotos que actualmente circulan por Internet.

En una de ellas, aparece un joven con una venda negra que cubre sus ojos frente a una multitud que rodea la cruz en la que está colgado. En otra fotografía se ve a otro muchacho con el rostro ensangrentado y con niños alrededor.


Se desconoce si los fallecidos pertenecían a facciones a favor del Gobierno de Bashar al Assad o si eran miembros de otros grupos islamistas.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos apunta que no es la primera vez que miembros del EIIL crucifican a personas en Siria.



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered

El EIIL controla parte de las zonas norte del país, donde introdujo la ley islámica o  'sharia' y veta el uso de redes sociales, la música y el tabaco, entre otras prohibiciones. Históricamente el EIIL es una rama de Al Qaeda, pero a inicios de febrero esta última anunció que suspendía el apoyo al grupo, argumentando que desobedece sus órdenes. Actualmente el EIIL sigue combatiendo por el poder con otros grupos radicales. 



© www.facebook.com/Raqqa.Slaughtered

*++

ELECCIONES EUROPEAS: NI UN VOTO AL PSOE NI UN VOTO AL PP DE LAS GENTES TRABAJADORAS



4/6
La corrupción, contrariamente a lo intentan hacer creer algunos medios de comunicación, como expresión práctica de la ideología del PP para desprestigiar a las organizaciones sociales que se manifiestan contra sus políticas antisociales, partidos de izquierdas, y supuestos partidos de izquierdas que practican la misma política del PP, con el fin de mantener el poder político y poder continuar arruinando a la sociedad, están empeñados en hacer creer a la sociedad que la corrupción fue “inventada” en Andalucía y práctica generalizada de todos los andaluces, cuando en realidad viene de muy lejos y permanece asentada en las entrañas de la política del reino del Rey que es España.


Ni un voto al PSOE ni un voto al PP de las gentes trabajadoras.

*
(4/6)

Corrupción en España
Wilkipedia.org
Commons-emblem-scales.svg
Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección.
En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bc/Commons-emblem-issue.svg/40px-Commons-emblem-issue.svg.png
No agregar información sin referencias
No añadir información al artículo sin estar
referenciada en una fuente fiable y verificable.


Gobierno de José María Aznar López (1996-2004)
Durante el gobierno de José María Aznar (VI y VII Legislatura de España) trascendieron los siguientes:
  • Caso Zamora: iniciado en 1997 para investigar la presunta financiación ilegal del Partido Popular en Zamora a través del cobro de un "impuesto" de dos millones de pesetas y el 8% de comisión por cada obra pública entre 1987 y 1991. Fueron imputadas 33 personas, en su mayoría políticos del PP y constructores, aunque el caso fue archivado en 2002.41
  • Caso Pallerols: en 1997 salió a la luz pública esta presunta operación de financiación irregular de Unió Democràtica a través del desvío de las subvenciones recibidas por las empresas controladas por el empresario Fidel Pallerols y su esposa para realizar cursos de formación laboral. Sobreseído provisionalmente en diciembre de 2005, fue reabierto por la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Barcelona en noviembre de 2006.42
  • Caso del Lino: en 1999 la Junta de Castilla-La Mancha denunció un presunto caso de ayudas irregulares al cultivo lino y desvío de fondos en favor de altos cargos del gobierno popular, entre ellos la ministra de Agricultura Loyola de Palacio. En julio de ese mismo año, la Comisión de Investigación constituida a solicitud del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, no halló ninguna irregularidad. No obstante, el Fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo redactó un informe denunciando la existencia de un “fraude generalizado”. Tras una instrucción de 6 años a cargo de Baltasar Garzón, el 23 de abril de 2007 la sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional absolvió por completo a los 18 imputados, no hallando ninguna prueba de fraude o falsedad, y confirmando las conclusiones de la Comisión de Investigación. Finalmente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea halló en 2009 deficiencias en el sistema de control de las ayudas al lino, y condenó a España a devolver 129 de los 134 millones de euros cobrados.43
  • Caso Tabacalera: presunto enriquecimiento ilícito a través de la compraventa de acciones con información privilegiada por parte de César Alierta, entonces presidente de Tabacalera, su mujer y un sobrino, en concreto entre 1997 y 1998. En 2010 fue absuelto al considerarse prescrito el delito.46
  • Caso Forcem: presunto fraude en la Fundación para la Formación Continua (FORCEM), constituida en 1992 por CCOO, UGT, CEOE, CIG y CEPYME para la gestión de las subvenciones para la formación de los trabajadores concedidas por el INEM con fondos de la Unión Europea. Algunas de las empresas receptoras de fondos realmente carecían de actividad, empleados y alumnos. La Fiscalía pidió el procesamiento de 6 cargos de UGT por el fraude de 100 millones de euros, y el informe del Tribunal de Cuentas remitido al Congreso detectó responsabilidades penales y civiles en dos de sus máximos responsables.47
*++