martes, 22 de enero de 2019

VENEZUELA. QUE LEVANTE LA MANO EL CRIMINAL Y COBARDE CAPITALISTA QUE AGAZAPADO COMO UNA MALA ZORRA EN LA LEY QUE LE CONVIENE, PAGA (GENERALMENTE CON MIS DINEROS) A OTROS PARA QUE MATE Y ROBE EN SU NOMBRE. SÓLO POR SABERLO, QUE TAMPOCO HAY GRAN INTERÉS EN ESTO. A MI LO QUE ME MOLA ES SABER QUE LOS BANCOS SE QUIEREN QUEDAR CON EL DINERO DE MIS PENSIONES.



Detienen a responsables de asalto a sede militar de Venezuela

Rebelión
Telesur
21.01.2019

“Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana” aseguró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que los militares que participaron en el asalto al cuertel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la madrugada de este lunes, se […]


“Están muy equivocados los que creen que por esa vía van a acabar con la Revolución Bolivariana” aseguró el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que los militares que participaron en el asalto al cuertel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante la madrugada de este lunes, se encuentran detenidos y serán juzgados conforme a la ley.
“La justicia se encargará de los que están detenidos y de los que tengan que estar detenidos” como también “de los grados de responsabilidad” de cada uno de ellos, afirmó Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (