miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHARLA COLOQUIO DE CGT EN CASETAS, ZARAGOZA

CHARLA COLOQUIO


VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 20 H


SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO CASETAS
"LO QUE NOS TRAE LA REFORMA LABORAL"

PONENTE : DESIDERIO MARTÍN (Secretario Salud Laboral de Madrid)
ORGANIZA: ATENEO REPUBLICANO DE CASETAS


SALUD Y ANARCOSINDICALISMO

ESTE ES EL CAMINO

La Juez Mercedes Alaya ha emitido un auto por el que embarga al ex presidente del Real Betis Balompié (¡Viva el Betis manque pierda!), Manuel Ruiz de Lopera, 44 fincas y todas la acciones del club que figuran a su nombre. Y lo hace la Juez por un por si acaso, para que pajarín Manuel Ruiz de Lopera pueda responder de los posibles daños causados al Betis.
Pero el intríngulis de la cuestión que es al que quiero llegar, es que los bienes embargados no están a nombre de Manuel Ruiz de Lopera, pero dice la Juez que tararí que te vi, que ella no es tonta, y que tiene pruebas racionales de que a pesar de no estar a su nombre son propiedad de pajarín Manuel Ruiz de Lopera. Y por eso los embarga ¿Quién nos va a garantizar a nosotros, los trabajadores, que los 50 mil millones de euros del Fondo de Reserva de la Seguridad Social invertidos por el gobierno de Zapatero en la Bolsa de New York, New York, no son ahora humo humillo que mire usted que mala suerte hemos tenido con la inversión?
Aclarar donde están estos 50 mil millones de euros que eran nuestros, de los trabajadores, es cuestión fundamental, y después, como ha hecho la Juez con Ruiz de Lopera, embargo preventivo de todos los bienes de la Casa Real Española estén a nombre de quienes puedan estar, que “habelos ailos”, para garantizar que nosotros no perdemos nuestro dinero en caso de venir mal dadas. Y digo esto para tranquilizar a Su Majestad el Rey, para que duerma tranquilo pensando que los trabajadores no perdemos lo nuestro pase lo que pase, que para algo está a nuestro irrenunciable servicio.
He dicho. Y he dicho yo hasta que venga algún juez a decir lo que yo digo.
*+