lunes, 27 de febrero de 2017

"NEPOTISMO Y ENCHUFISMO EN PODEMOS" SI LA ACUSACIÓN ES FALSA HAY QUE ACUDIR A LOS TRIBUNALES INMEDIATAMENTE Y HACERLO SABER

Yo no se cuanto de verdadero o no contiene el escrito que sigue (transcrito literalmente). Lo que si se es que para descalificar, desprestigiar y criminalizar socialmente a Podemos, exactamente igual que a cualquier otras organización que propugne la lucha contra la corrupción y el cambio social (a mejor se entiende) ya está, por ejemplo, y entre otros muchos, Herrera Carlos, locutor de ustedes de la cadena Cope para estar informados.

En consecuencia, Podemos, sin perder un segundo, debería clarificar lo que de falso pudiera tener el mencionado escrito y actuar judicialmente de manera inmediata contra el autor o autores, y con la misma inmediatez, corregir lo que de verdadero pudiera tener dicho escrito. Y esto por el bien de Podemos y de todos nosotros.

* * *

NEPOTISMO Y ENCHUFISMO EN PODEMOS


Radar Democrático
Facebook
LAGARDERBLOGSPOT.COM
23.02.2017

PODEMOS OFICINA DE COLOCACIÓN
La formación morada que cumple más de tres años en las instituciones ha logrado en un tiempo record montar una estructura clientelar que impide la trasformación social en nuestro país.

Recuerdo perfectamente la frase que gritaba la gente en el 15M, "no somos mercancía en manos de bankeros y políticos" frase que ha utilizado PODEMOS desde el principio más la palabra CASTA que hoy ya no escuchamos de sus líderes. ¿Será por sentirse ellos mismos casta?

Los líderes de PODEMOS criticaban al principio con dureza la corrupción y el clientelismo de los partidos tradicionales y en las instituciones han aprendido pisar mochetas y vestir el mismo traje que la casta PPSOECs.

En 15M dijimos una y otra vez que la solución no era ocupar cargos en las instituciones y no nos equivocamos ya que vestir el traje neoliberal te convierte en otro neoliberal que vive de las instituciones.

P