viernes, 20 de abril de 2012

¡FELIZ NAVIDAD! QUE CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA EMPEZAR A MANDAR A LA MIERDA A LA BANDA DE BANDIDOS QUE NOS ENGAÑAN Y DIRIGEN (DIFUNDE EL VÍDEO)

PUBLICADO EN CRONICA DE ARAGON

SOLO LA VARITA, SIN MAGIA

Rajoy se ha soltado la melena para mostrarnos todo su bagaje político: furrufalla, maños, furrufalla. Los que le hayan votado si son trabajadores bien harían en reclamarles el voto que le han dado.
A Rajoy que según sus jefes de la Unión Europea es más valiente que el Capitán Valiente, no le gusta el cumplimiento de las órdenes que recibe de sus jefes “europeos” (que es que algunos son de España y no ganaban las elecciones internas ni en su propio partido, el PSOE, con todo el apoyo oficial de dicho partido, tal que Almunia, por ejemplo): afianzamiento de la rentabilidad de los bancos y grandes empresas, (Venga, venga, señor Rajoy, déjese de cachondeos que la cosa es seria. No se ponga en ese estado de compungimiento que además de embustero va a parecer más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina. Que usted de tonto no tiene miaja, hombre. No haga el ridi, por favor se lo pido). Tampoco le gusta al PP de Rajoy (y mi testicular 33, más o menos, que tampoco son tan gordos, las cosas como son); ni a los sindicatos ( ¡Coña y pardiez, maño! ¿No han sido los sindicatos UGT y CCOO atribuyéndose la representación de todos lso trabajadores, los que mediante dame la manita Pepe Luis han venido negociando con los distintos gobiernos y la patronal el empeoramiento paulatino de las condiciones de vida de las clases trabajadoras, desde Felipe González a la última reforma de Rajoy? Eso sí, por consenso); ni al PSOE (¡Quieto parao que por este camino vamos a joder la cántara, zagal! ¿No está haciendo Rajoy lo que ya hizo Zapatero, pero en su versión más acabada, que es lo que habría hecho Zapatero? ¿Y no fue Rubalcaba el que amigable y muy lealmente se le ofreció a Rajoy que para los “grandes” asuntos de Estado –o sea, para joder a lso trabajadores-, aquí un amigo?. Y esta si que es buena, lo de Rajoy no les gusta ni a los propios trabajadores. ¡Cómo qué! ¡Que qué me cuentas! ¿Que pa´nde va esto?, que se me esta haciendo la picha un lío y que me estoy embolicando, que es que los dedos se me hacen huéspedes, porque no es por nada, queridos compañeros del metal trabajadores y jóvenes votantes del PP (libremente, que eso no lo toco yo), que andando descalcitos por el camino nos encontraremos, porque no es por joder ni por h ni por b ni por esto ni lo otro, ¡que va, que vá!, pero yo llevo recontados más de 10.000.000 (DIEZ) de votos del pueblo popular al Partido Popular (¿captan este repalitroque de lo popular y lo Popular? Pues a eso iba, a lo popular, pero no del Popular, para entendernos, que luego pasa lo que pasa).
Pues ante todo este del no gusto con lo que hace Rajoy (a mi, gran jefe, Pecho Lata, tampoco gustar lo que hacer Potro Pálido –PP para los amigos- de Nube Lacia de pensamiento lacio. Gran jefe Pecho Lata haber escrito. JAU, y que Dios nos coja confesados, porque como a Mariano no le paremos los pies, ruina caracolera, amados parroquianos. Gran jefe Pecho Lata seguir escribiendo.), los comentaristas más potentes, aunque no bien informados, ni camino que llevan de informarse, con el culico preto, porque la verdad es que Rajoy sus jefes asustan, o por lo menos es para tenerle miedo, después de decir que hay que aceptar lo que a mi juicio es inaceptable: las medidas de Rajoy, a pesar de lo perjudiciales que son para la inmensa mayoría de la sociedad, dicen que no solucionará el problema del paro ni la salida de la crisis, y en este punto es cuando a mi me entra el derrumbe psicomotriz y me da por lanzarme ojos cerrados de cabeza contra los troncos de los árboles, porque si no vale para lo que dicen que vale que además no vale, ¿para qué se hace? No será que nos toman por tontos y con que cobren los bancos lo que quieran cobrar y como lo quieran cobrar tengo bastante, que a una madre no se encuentra y a ti te encontré en la calle, ¿pues, acabemos, que digan eso! Ahora. Eso sí, y lo siento mucho, que quieren que les diga, a los troncos de la arboleda de Macanaz me los jodo a todos a cabezazo limpio Que otra cosa no, pero cabezón un rato y la yema del otro.

*++

ENVIADO POR EL SINDICATO CGT SANIDAD ARAGÓN

NOTICIA DIARIO DE BURGOS 17/04/2012



Dos informes del Estado sustentan la prevaricación imputada a Tenza. La investigación judicial contra el exgerente del Complejo Asistencial de Burgos, Tomás Tenza, por los delitos de prevaricación y contra la integridad moral se sustenta en dos informes del Estado que constatan «numerosas irregularidades» e incumplimientos sustanciales en el proceso de contratación del servicio informático del Hospital General Yagüe. El proceso se inició tras la denuncia presentada por el que fuera jefe del Departamento de Informática del centro médico, Ricardo Cuadrado, y uno de los tres funcionarios públicos a su cargo. En el escrito presentado en 2009 ante la Fiscalía Anticorrupción relataban una serie de hechos relacionados con la

contratación, por parte de la Gerencia, de una empresa externa. Posteriormente, en marzo de 2010, ampliaron la denuncia con una acusación por supuesto acoso laboral y mobbing contra Tenza.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Burgos dictó un auto en el que ordenaba la transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado y su traslado a las partes personadas para que formulasen sus escritos de acusación y defensa, previos a la apertura del juicio oral. El abogado de Tenza recurrió contra esta decisión ante la Audiencia Provincial, al considerar que no se había agotado la fase de instrucción, y esta le ha dado la razón. En un auto notificado en marzo, la Audiencia ordena al juzgado que cite a declarar a un funcionario del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, que fue designado por la Intervención General para emitir el segundo de los dos informes claves del proceso. En él se «concluye que a la vista de la denuncia y de la documentación examinada, a excepción del contrato inicial que no se ha analizado al no estar incluido en el alcance el informe, en las relaciones contractuales entre el Completo Asistencial de Burgos y la empresa ATOS Origin S.A.E., se incumple de forma generalizada y en aspectos fundamentales las normas de contratación de las administraciones públicas», detalla la resolución judicial. La Unidad de Apoyo de la Intervención General del Estado emitió un primer informe, fechado el 31 de julio de 2009, tras analizar la documentación inicialmente aportada por los denunciantes, de la que «parecen derivarse numerosas irregularidades en el cumplimiento de la legislación de contratos de las administraciones públicas, y variados pagos a la empresa beneficiaria no soportados en contratos regulares, si bien preciso que necesitaba documentos válidos u otro tipo de prueba para un pronunciamiento definitivo. De ahí el segundo informe, de mayo de 2010.

Este fue después ampliado para incluir el contrato inicial entre la empresa y el Yagüe, a petición del fiscal. Ahora, quien lo redactó deberá comparecer ante el tribunal para contestar a las preguntas y aclaraciones que soliciten las partes. Posteriormente, el juez deberá determinar si cierra la instruccien y da traslado de la causa para formular acusación, como hizo antes del recurso de Tenza

Desde el SindicatoCGT Sanidad de Aragón , como colegas de los promotores de la demanda en Burgos, solicitamos el cese inmediato del Gerente del Servicio Aragones de Salud.

*++

MAJESTAD REY JUAN CARLOS I Y ÚLTIMO DE ESPAÑA, CIERRE EL NEGOCIO DE LA MONARQUIA, PRESTE UN SIGULAR Y NOBLE SERVICIO A ESPAÑA