lunes, 8 de mayo de 2017

VENEZUELA DE REFILÓN, PERO PARA VERGUENZA, SI ES QUE LA TUVIERAN, DE LOS PERIODISTAS GUAY ESPAÑOLES VALE; PARA LOS TERTULIANOTES DE LA POLIT-MOJIGANGA TAMBIÉN, Y PARA LA COPE, QUE ES UNA EMISORA DE RADIO DE UN ESTADO EXTRANJERO, EL VATICANO, TAMBIÉN



La III Guerra Mundial

  • La III Guerra Mundial
Aristófanes Urbáez
Listín Diario / Santo Domingo / República Dominicana
08.05.2017
*Alfredito Freites, primero, que escribe bien; segundo, que tiene un amplio bagaje como reportero y como columnista, compró “El libro rojo de Mao Zedong”, en un viaje a la excolonia portuguesa en China de Macao y debo aclarar que en la UASD de los 70, tanto el Gordo Oviedo Landestoy, como el ahora perremeísta, Ivancito Rodríguez, lo recitaban de memoria. En ese libro, El Gran Timonel de China (la pobre), decía que China no harían nada para desatar la III Guerra Mundial, pero que si las fuerzas imperiales la desataban, ellos la ganarían, y ponía de ejemplo la Primera, la de octubre, que trajo el primer país socialista del mundo (Rusia); la II, que puso a todo el este europeo, hasta Alemania del Este, bajo el dominio de la URSS. (Hay que decir, además, que lo rusos, que perdieron más de 20 millones de ciudadanos y soldados, ganaron la batalla de tanques más grande de la humanidad hasta ahora, (la de Kurs), y llegaron a Berlín con un millón de soldados y 400 mil tanques, aunque antes, jovencitos fanatizados por Hitler y con una nueva arma (lanzador de cohetes antitanques desde el hombro) hicieron banquete con los tanques rusos, sin rendirse. Los que se rindieron, lloraban desconsoladamente.
Los rusos, comoquiera, cogieron la Cancillería, rodeada de canales, donde estaba Hitler.
*El Papa Francisco, ha dicho más de una vez, que esta guerra de baja intensidad que abate a varios países en la III Guerra Mundial. La China de hoy, en la última reunión de su Comisión Mililtar, bajo el mandato de XI Jinping, dividió sus Fuerzas Armadas en 54 ejércitos, aunque con los 5 puntos esenciales de su política exterior: no agresión, coexistencia pacífica, no injerencia y resolver las disputas mediante el diálogo franco entre las partes. Eso no impide que pensadores y teóricos de la conspiración, aseguren que EEUU ataque a China, la que lanzará al mar dos portaviones más en estos días.