viernes, 17 de agosto de 2012

25 DE SEPTIEMBRE: Y TE LO DIGO CANTANDO

ANDALUCIA: RETRATOS

UNA CANCION DE LA GUERRA INCIVIL ESPAÑOLA DE 1936

DESDE ZARAGOZA AL RESTO DEL MUNDO Y PARTE EL EXTRANJERO

COMUNICADO SINDICAL DESDE ARAGON A ANDALUCIA


COMUNICADO DE SOLIDARIDAD CON EL SAT


 jueves, 16 de agosto de 2012

 Compañeros y compañeras del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Desde el Sindicato Obrero Aragonés - Sindicato d'@s Treballadors/oras de Aragón (SOA-STA), el sindicato referencial de los socialistas independentistas de Aragón, queremos mostrar nuestra más rotunda y fraternal solidaridad con los compañeros represaliados del SAT por la expropiación de bienes de primera necesidad de dos conocidas multinacionales.

 Asimismo, apoyamos la lucha histórica de los jornaleros andaluces contra la apropiación de la tierra por parte de los caciques y oligarcas. Por ello, os animamos en vuestras luchas en Somonte y Las Turquillas, y las ocupaciones que sigáis realizando. 

No dudéis ni por un segundo que, desde Aragón se alzan voces y puños en defensa de las justas luchas de las compañeras andaluzas. Los kilómetros y las diferencias culturales que nos separan, no debilitan ni un ápice ni la solidaridad ni la certeza de que los furibundos ataques de la extrema derecha en el gobierno de españa y sus medios de comunicación afines son consecuencia de una praxis adecuada para el camino de una Andalucía libre y socialista 

Queremos, por último, comunicaros que en Aragón hemos llamado a nuestr@s militantes, simpatizantes, y al conjunto del pueblo trabajador aragonés a un boicot activo a Mercadona hasta que retire las denuncias que han presentado contra vosotros. 

Un saludo fraternal y revolucionario del SOA-STA

*++