miércoles, 11 de febrero de 2009

[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/ZeEOAUoSjpY&NR=1[/flash]

A TI TE DIGO, GILIPOLLAS, LEVANTATE Y ANDA (y "andó" andó")

(Ambos dos. Dos ambos)

Oremos, piadosísimos hermanos.

Hallábame yo en la misma gloria, acostado, muy agustito, tocándome, salva sea la parte, cuando una voz, procedente de la reserva espiritual de Occidente, más conocida por “El larguero”, oigo que dice: Banco de Santander ha prestado setenta millones de euros al Real Madrid, para que esta cueva de cacos, fiche la temporada que viene a Ronaldiño…

Y en oyendo la tal voz, que procedía del más allá, amadísimos míos, entráme tamaña turuntela de voceríos, gritos, y para mí, que más de media docenas de mordiscos a la hermana almohada, que obligado me fue echar pie a tierra como pude, por ver de contener la sarta de improperios que contra la madre que los parió me salían del alma, a borbotones, pues saliéndome tal sarta de improperios del alma misma como digo, olvidaváseme incluso respirar, y creyendo llegada mi hora, en manos del teclado puse mis dedos. No obstante, y por si no tuviera tiempo de más, volví me a cagar en sus respectivas putas madres, que así sea.

¡Oh! Mi amado y manso rebaño, cuan grande y cuanta mierda guarda la santa futbolería, que obra el milagro de conseguir del Banco de Santander setenta millones de euros, cuando a la pequeña y mediana empresa no le da un euro lo que saliera. y a tropel como pude, tirarme de la cama, y ya con los pies bien asentados en tierra, y con los dedos pegados al teclado, darle rienda suelta a la de veces que me cagué en la puta madre que parió a esta caterva de mamones y mamonas sanguijuelas, parasitas de la sociedad, que se enriquecen a costa del trabajo de los demás.

Oremos en comándita oración, recogida y piadosamente, cada uno para si, y al toro que es una mona, mis tiernos y mansos congeneres.

Y, al menos de mi parte, vótense bancos, Zapatero y Rajoy entre sí.

*