viernes, 16 de marzo de 2012

ERA PRE CIVILIZADA, EPOCA RAJONIANA


TUS PECADOS TE SON PERDONADOS, MARIANO. SIGUE PECANDO CON NUEVOS BRIOS, HIJO MIO, NO TE CORTES UN PELO.

(Caricatura del presidente del Gobierno español, todavía por descubrir)

Aquí que me tienen, enfrascado hasta las cejas en esto del perdón, que es pa`cágate lorito o coge el dinero y corre, que es más o menos igual de pepe evangélico.
Mariano Rajoy el incoloro, inodoro e insípido e intelectualmente más simple que el mecanismo de una cuchara, pero desde el punto de vista pepe evangélico, entiéndaseme bien, que yo en política del PP no me meto, que es que huele a mierda cantidubi dubi da, ha vuelto a pecar.
Nada más natural ni más lógico que la relación enchufe-electricidad, y esto es lo que le ha perdido a Mariano Rajoy el eléctrico, el enchufe del maridísimo de la Secretaria general del PP, presidente de Castilla-La Mancha, señora de Cospedal, en Red Eléctrica como consejero con sueldo de contención del gasto público concordante con tiempos de crisis por valor de 200.000 euros anuales. Lo que equivale (por el bien de España, porque Mariano Rajoy si no es por amor a España no se cantea) a que el pringue de Ignacio López del Hierro, que es el marido de Cospedal se lleve por unas consejas en Red Eléctrica el equivalente a lo que cobraría durante más de treinta años un trabajador con el Salario Mínimo Interprofesional.
Seguramente tenga yo que intervenir con Rajoy para la reforma-reformar la reforma laboral, porque nadie puede vivir por encima de sus posibilidades y 600 euros al mes para un trabajador sea mucho, porque de lo que se trata es de que España vaya bien y tanto el marido de la Cospedal como el resto de la banda de jefes del PP que delinquen o han delinquido alrededor de lo eléctrico han de seguir robando, porque de otra manera, España no sería España, o sea, que el trabajador no tiene que ganar nada porque los ladrones han de seguir robando, compréndanlo por favor, no me sean malos.
Lo eléctrico, también lo telefónico y otras urbanidades y ferrocarriles, ha sido el polo negativo (el electrón, base de la electricidad tiene carga del PP, o sea, negativa) y niña mimada contra la que se han dirigido las mayores empentadas de chupe que te chupe y sobre chupe más chupe. Empezó José María Aznar con el robo entero y verdadero de Endesa al Estado, al que le quitó mediante su privatización una importante fuente de ingresos que guay del Paraguay habría venido para estos tiempos de crisis, y donde se lució Manuel Pizarro pegándole un chupetón a la caja de Endesa de 13 millones de euros. Antes que el insigne Pizarro, Martín Villa también le aligeró los bolsillos de Endesa, contribuyendo, eso sí, a la quiebra de Argentina, pero como Argentina está muy lejos no se lo vamos a tener en cuenta ahora, pelillos a la mar. El actual ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que ni mucho menos se ha caído de un guindo, sino que entre una de sus fortalezas se encuentra la quiebra de bancos sin que sus dirigentes se arruinen, porque fue alto cargo irresponsable del banco USA quebrado Lehman Brothers, también le dio un buen meneo a la caja Endesa, porque Endesa está para eso, para la provisión de fondos a personal que donde más cuadraría sería en la cárcel, previo paso por el Cuartelillo de la Guardia Civil y después por el juzgado hasta su desemboque en la cárcel.
Y por último, casi de hoy mismo, Mariano Rajoy, el medio destapau, porque el destape final va a llegar cuando el PP gane en Andalucía, si es que las gana por mayoría absoluta, nombra consejero de Red Eléctrica, al marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro. Eso sí, des nombrándolo inmediata mente por el escándalo que ha supuesto entre las propias filas de los jefes del PP. Total, que el asunto del chupe que te chupe de la energía eléctrica lo va a arreglar Rajoy subiendo las tarifas, y eso es comprensible dentro de la política del PP, los ladrones ricos se tienen que seguir enriqueciendo a costa del resto de los ciudadanos, lo que no esta mal pensado, no se vayan a creer que don Mariano Rajoy se chupa el dedo. Se chupa otra cosa, pero el dedo no.

*++

RAJOY EN ESPAÑA A LA ORDEN DE LA BANCA Y LA SRA. RUDI A LA SUB ORDEN DE RAJOY EN ARAGÓN

De MARISA BABIANO. crónica de aragón

*++