miércoles, 2 de agosto de 2017

NOTA DE AGRADECIMIENTO DEL OJO ATIPICO A SUS LECTORES DEL MES DE JULIO DE:










ESPAÑA – FRANCIA – ALEMANIA – EE.UU. – IRLANDA – AUSTRALIA – POLONIA – URUGUAY – CHEQUIA – RUMANIA – EMIRATOS ÁRABES UNIDOS – CHILE – MÉXICO – COLOMBIA – ANDORRA – BÉLGICA – FILIPINAS –LETONIA - BOLIVIA -  ARGENTINA – PORTUGAL - REPÚBLICA DOMINICANA – INDIA – PAISES BAJOS – ECUADOR – CANADÁ – RUSIA – PARAGUAY – SUIZA – SUECIA – PALESTINA- REINO UNIDO – ISRAEL – BRASIL – DINAMARCA – COSTA RICA – ARGELIA – UCRANIA – MARRUECOS – VENEZUELA – PERÚ – HUNGRIA- NICARAGUA – PANAMÁ – EL SALVADOR – BOLIVIA- IRAK – NORUEGA- INDONESIA- TAILANDIA – GHANA – PUERTO RICO – EGIPTO
Los diez países con más entradas y por ese mismo orden fueron:
ESPAÑA
FRANCIA
ESTADOS UNIDOS
RUSIA
IRANDA
ALEMANIA
POLONIA
REINO  UNIDO
AUSTRALIA
BRASIL
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EN EL REINO DEL REY, LA RECUPERATIVA ECONÓMICA DE RAJOY BIEN, LA ENSEÑANZA TETICA MONJA BIEN, LA CORRUPCIÓN TUTTI TUTTI GUAY TUTTI PUTA MADRE, Y YO SOY EL SANTO JOB, PERO QUE AL ESTAR DE VACACIONES, SEGÚN CONVENIO GLORIFICADO, E IR DE PAISANO DE ANDAR POR CASA, DE DEMÓCRATA DEL AMOR DIVINO, O SEA DE CENTRO CENTRAL DE TODA LA VIDA DE DIOS, CON TENDENCIA AL CENTRO, USTEDES NO ME LO NOTAN, PERO QUE SOY EL SANTO JOB


La ofensiva contra la escuela pública no ha remitido en Madrid, sino que se ha reforzado con Cristina Cifuentes

Educación, la privatización que no cesa


Rebelion
Cuarto Poder
02.07.2017

Se han quedado sin plaza en la enseñanza pública 15.671 alumnos de la Comunidad de Madrid tras finalizar la fase ordinaria de escolarización para el curso 2017-2018


Es de conocimiento público que la LOMCE consagra un modelo segregador del alumnado. Una pieza clave para la consecución de este objetivo es el reforzamiento de la red privada sostenida con fondos públicos. En la Comunidad autónoma de Madrid, ya desde los tiempos de Esperanza Aguirre, se lanzó un proceso de privatización de la escuela pública por diferentes vías. Los objetivos eran separar al alumnado por situación socioeconómica, vender exclusión a las familias y abrir nichos de negocio económico e ideológico a empresas privadas y a congregaciones católicas. La situación ha llegado a tal nivel que en la Comunidad de Madrid el alumnado de centros públicos es tan solo un 54,9% del total, frente al 68,2% que existe a nivel estatal.

Al calor de este zafarrancho privatizador incluso algunos aprovecharon para cobrar comisiones de hasta un millón de euros por los colegios concertados de la trama Púnica. Esta ofensiva contra la escuela pública no solo no ha cesado, sino que se ha reforzado con Cristina Cifuentes. Y el dato más contundente es que en la Comunidad de Madrid se han quedado sin plaza en la enseñanza pública 15.671 alumnos y alumnas tras finali