viernes, 30 de diciembre de 2011

FIN DE AÑO Y COMIENZO DE LA REVOLUCION CIVILIZADA

(Los nuevos Delegados bancarios en la Moncloa que nos la quieren seguir clavando después de Zapatero)

Supongo que los que vivan de su trabajo y hayan votado al PP en las pasadas elecciones generales se habrán llevado ya el primer chasco, al comprobar que Mariano Rajoy, el ni sube ni baja sino todo lo contrario, está muy lejos de de ser esa mano de santo contra la crisis, que gratuitamente se le atribuía.
Y como prueba un botón que demuestra que Marianillo el minúsculo no es sino otro servidor más (como Zapatero y antes Aznar y antes González) de los grandes capitales y un elemento más de la corrupción política, al igual que lo fueron sus predecesores en el gobierno, sin excluir al Rey, que es el Jefe del Estado: el pajarete Cristobalito Montoro, ministro de Hacienda pretende ingresar 4.100 millones de euros suplementarios, y el hombre atendiendo y sirviendo los intereses de sus verdaderos amos, los señores ricos, hace cargar sobre los beneficios de estos el 30% (1.240 millones) y sobre los sueldos de los trabajadores a través de IRPF (que no se escapa ni el gato, mientras que los beneficios de los ricos se pueden camuflar) el 70% (2.860 millones).
Esta subida de impuestos a los trabajadores, que en realidad es una disminución del salario disfrazada, no la dijo Marianillo el minúsculo en su campaña electoral, por lo que habría de calificarla sin ningún rodeo de fraude electoral.
Es evidente que Zapatero era un capataz al servicio de los grandes capitales, al igual que lo es Rajoy, y por ello ni el PP era la alternativa política a los desmanes contra los trabajadores que hacía Zapatero en beneficio de la sociedad, lo mismo que tampoco será alternativa el PSOE zapateado de Zapatero al PP, por la sencilla razón de que no estamos en un sistema democrático como ha quedado patentemente demostrado y no sólo en España, sino en otros Estados como el griego o el italiano, en los que no se ha podido hacer un referéndum para que decidiera el pueblo si estaba de acuerdo o no con la política del gobierno, caso de Grecia, por imposición de los capitales o cambian al presidente del gobierno por decisión también de los grandes capitales, caso de Italia, sin que lo hubiera decidido el pueblo.
Además de la corrupción económica que anida en la política, incluida la Casa Real, por mucho que hayan querido hacer el paripé de aclarar las cuentas y de apartar al yernísimo del Rey de los actos oficiales, tenemos nuestras vidas en manos de cuatro cali catres sustentados en un sistema legal que no es menos injusto que corrupta la política, por lo que no podemos pensar que de esta situación vayamos a salir a través de los partidos políticos tal y como hoy están concebidos ni a partir de una reforma legal que dependería en todo caso de esos mismo partidos, que evidentemente no harían, porque tiempo y medios para hacerla ya han tenido, por lo que no nos queda otro camino que ir pensando y actuando para resolver nuestros problemas al margen de la política oficial, y en base a un ordenamiento jurídico nuevo, y otra forma nueva de hacer política, y esto tiene un nombre, que es revolución.

*++

VECINOS DE ZARAGOZA CON LA MOSCA TRAS LA OREJA ANTES POSIBLES RECORTES EN LA SANIDAD PUBLICA

Los vecinos se movilizarán si hay recortes en sanidad



P. CORTÉS FERRÁNDEZ 28/12/2011 (EL PERIODICO DE ARAGON)


Los vecinos del barrio de La Jota decidieron, en la asamblea celebrada la pasada semana, movilizarse en cuanto tengan la primera noticia de posibles recortes en materia sanitaria que afecten al centro de especialidades Grande Covián. Esta fue la principal conclusión que alcanzaron las más de 70 personas que participaron en un encuentro que contó con la presencia de miembros de la junta de personal del centro, así como de la Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad.
"En el momento que percibamos que se empiezan a desmantelar servicios nos concentraremos para demostrar a los políticos que rechazamos el empeoramiento de la sanidad", expresó Juan Andrés, presidente de la Asociación de Vecinos La Jota.
En este momento, el Grande Covián atiende a unas 230.000 personas. Por este motivo, Andrés entiende que cualquier tipo de reducción en el servicio afectaría notablemente a los pacientes. "Si actualmente por la tarde trabajan auxiliares y enfermeras, no sabemos porque no lo hacen médicos para poder reducir las listas de espera", ejemplificó.
Además, la entidad social pidió en la última comisión de salud una serie de datos para conocer la actividad del centro por las tardes. "Queremos conocer si están reduciendo el trabajo vespertino porque esto demostraría muchas cosas".

MALTRATADOS Asimismo, los vecinos de La Jota mostraron su cabreo con las instituciones públicas, en especial con el Gobierno de Aragón. "Nos empezamos a sentir maltratados por la DGA porque aquí las urgencias están saturadas y no mejoran la situación, a diferencia de otras zonas", especificó Andrés.
La entidad vecinal se queja principalmente de que tras pedir durante muchos años un nuevo centro de salud en el barrio Jesús y un centro de especialidades en el Actur, ninguna de estas peticiones se ha visto reflejada en el presupuesto del 2012.


*++

MAS CLARIFICACION DE SUS CUENTAS, MAJESTAD DON JUAN CARLOS I, Y DE PASO QUE VAYA PREPARANDO LAS MALETAS.., POR LO QUE YO HE OIDO, EH

(Urdangarín con su familia dentro de la familia Real, que lo bueno que tienen los condones es que si no te los pones te salen hijos como si fueran churros)

Menos da una piedra, lo reconozco y más vale poco que nada, que también lo reconozco, pero que me digo yo que tiene telemendengue la cosa, que el Señor Rey, Su Majestad, haya tardado 32 años en hacer el paripé de aclarar qué hace con los dineros que le damos todos a traves del Estado para su manuntención personal, familiar y allegados, porque las cuentas reales de la Casa Real tienen todavía muchas cosas que desmadejar.
Preveyendo el chufletazo de mierda que le va a caer a don Juan Carlos I Rey de España porque su yernísimo duque de Palma, Urdangarín, anda imputado hasta las cejas de inocencia (hasta que se demuestre lo contrario) en un caso de corrupción triunviral: 1) Malversación de caudales públicos. 2) Fraude a la administración y 3) Prevaricación y falsedad documental, se ha querido resguardar de la dicha mierda haciendo como si hiciera una clarificación de sus ingresos y gastos y haciendo como si hiciera una partición de peras con su yerno al que ha calificado de no ejemplar.
Pero bueno, yo acepto barco como animal de compañia y si el Rey después de 32 años, hasta el caso merdo-real de Urdangarín ha decidio despistarnso con sus cuentas, sea, que con ilusión también se vive, y hagamosle creer que nos está engañando. Nosotros tenemos que ir al mogollón de la cosa, al Congreso de los diputados que es donde está la soberanía popular (¡y una mierda como el sombrero de un picador!), bueno, donde debería estar o donde estará cuando esté, para recordarles a nuestros señores diputados representantes nuestros y esto y lo otro, y lo demás allá, pero que no nos representan, que durante 32 años han estado sin decirnos que coño hacía el Rey con el dinero que recibía del Estado..., más no preocuparse que estamos en la Navidad y hay que perdonar al enemigo así como al que dice representarnos y no nos representa mas como a nuestra costa. Perdonados quedan por 32 añso perdidos. Pero ya vale la anguila, comencemos con el año nuevo a exigirles a los que dicen ser nuestro representantes que queremos las cuentas claras empezando por el Rey, y si quieren que se lo digamos en verso porque estamos por la Navidad y el Niñito Jesús que es más bueno que el pan y todo eso, pues sea:

Parlamentarios que del Parlamento vivís, si no sus molesta mucho, a una sola preguntica quiero que me respondais (y que tampoco es tan dificil):

¿Cierto que por la seguridad del Urdangarín, su esposa y sus cuatro retoños en la capital USA, paga el Estado español 400.000 euros al año?

Mirad que respondeis, porque no es por nada, pero yo la respuesta afirmativa la he sacado de EcoDiario.es del 19.12.2011


*++