sábado, 22 de abril de 2017

LA CIENCIA AVANZA QUE ES UNA BARBARIDAD. SI ES QUE VAN COMO LOCOS, UN DÍA SE NOS MATAN


Logran reproducir un hijoputa a partir de baba de banquero

La criatura es igual de gorda que un obispo


Biólogos de la Universidad de Navarra acaban de crear el primer hijoputa sintético del mercado a través de un sencillo proceso que utiliza los fluidos bucales de un banquero para conseguir la estructura molecular de un sinvergüenza, liofilizarla, volverla a desliofilizar, añadirle levadura, dos pimientos, y materializar finalmente un hijoputa con todos sus órganos, hábitos e intenciones.

Lo verdaderamente revolucionario de este método, según aseguran los responsables del hallazgo, es la insignificante cantidad de baba de banquero que se necesita para producir cada indeseable. Al parecer, con tan solo una microscópica gota, similar a las que se proyectan involuntariamente durante el habla, podrían llegar a producirse veintisiete mil hijoputas, tal es la carga genética del banquero.

El cabronazo que acaban de alumbrar en la Universidad de Navarra ha sorprendido a sus propios creadores, pues a los veinte minutos de despertarse ya les había vendido unas preferentes a las madres de todos los científicos y dos horas después era nombrado cardenal mientras atormentaba a una víctima de abusos sexuales y registraba a nombre de la Iglesia el Acueducto de Segovia, la capa de ozono y la pistola automática Beretta. El equipo de biólogos confía en que después de un par de semanas, el hijoputa ya pueda constituir su propia multinacional farmacéutica, formar un partido político con millonarios delincuentes o un diario nacional redactado por periodistas mentirosos.

*++