sábado, 24 de junio de 2017

CRISTIANO RONALDO 43 - HACIENDA 0 Y ZAMORA DE PORTERO. ¡NO, HA, GANAO, EL EQUIPO COLORAO!

         


'Pagas y te vas': El Real Madrid anuncia la astronómica suma por la que dejaría salir a Cristiano

    

AddThis Sharing Buttons
Según la prensa portuguesa, el astro tomó la decisión de dejar el club 'blanco' la semana pasada.
                       
'Pagas y te vas': El Real Madrid anuncia la astronómica suma por la que dejaría salir a Cristiano
Sergio Perez / Reuters

Síguenos en Facebook

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podrá abandonar el club español si pagan por él 1.000 millones de euros, según indicó el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Ronaldo, quien ha sido acusado de evasión de impuestos por valor de 14,7 millones de euros, por lo que podría enfrentarse a hasta cinco años de prisión, ha decidido abandonar el club y el país por el tratamiento que recibe.

El presidente del club 'merengue' afirmó a la emisora Onda Cero que todavía no ha hablado con Cristiano y que se enteró de su intención por la prensa.

Indicó que no considera su marcha, por lo que llamó a no sacar conclusiones, aunque envió un claro recado al jugador portugués y a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios: "Tiene un contrato con una cláusula de 1.000 millones de euros".

Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. El portugués podría volver al Manchester United o unirse al Paris Saint-Germain o al Manchester City. Otros lo ubican incluso en el fútbol chino.

Acusaciones de evasión fiscal

La Fiscalía española ha acusado formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre los años 2011 y 2014, período en que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en el 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.

Las cuotas del supuesto fraude alcanzan los 1,39 millones de euros en el 2011; 1,66 millones en el 2012; 3,2 millones en el 2013 y 8,5 millones en el 2014. Según la legislación española, los montos de defraudación que superen los 120.000 euros se convierten en delito, que es penado con prisión de 1 a 5 años.

La sociedad que manejaba durante este tiempo los derechos de imagen de Ronaldo estaría ubicada jurídicamente en un paraíso fiscal, en las Islas Vírgenes Británicas.

La Fiscalía denuncia que la declaración del Impuesto Sobre la Renta entre los años 2011 y 2014 del portugués reflejaban unos 11,5 millones de euros por concepto de explotación de su imagen, cuando las rentas verdaderas fueron de casi 43 millones de euros.

*++

ATAQUE RUSO AL ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA. ¿EE.UU COMBATE A LOS JEFES DEL ESTADO ISLÁMICO QUE MANDAN A ASESINAR A GENTE INOCENTE EN EUROPA O LES AYUDAN HACIENDO LA VISTA GORDA, MANDÁNDOLES BOLSITAS DE CARAMELOS Y DERRIBANDO AVIONES SIRIOS QUE LUCHAN CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO?



Buques militares rusos disparan seis misiles contra objetivos terroristas en Siria (VIDEO)

23 jun 2017
Los misiles rusos han destruido puntos de mando y almacenes de armamento de los terroristas en la provincia de Hama.
                       
Síguenos en Facebook

Las fragatas Admiral Essen y Admiral Grigorovich y el submarino Krasnodar han efectuado lanzamientos de seis misiles de crucero Kalibr contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico en Siria, según un comunicado difundido por el Ministerio de Defensa ruso.

El lanzamiento se ha efectuado desde la parte oriental del mar Mediterráneo. "El submarino Krasnodar lo ha realizado en posición sumergida", precisa el documento.

Los militares rusos aseguran que los misiles han destruido puntos de mando y depósitos de armas en la provincia de Hama. Posteriormente bombarderos de la Fuerza Aérea rusa han eliminado el resto de militantes e infraestructura del EI en la zona.

Según los militares rusos, "aprovechando las horas de la noche y el relieve complejo de la localidad, los terroristas trasladan a sus combatientes a la provincia de Hama", donde crean puntos de mando en edificios de gran tamaño y almacenes de armas.




El Ministerio ruso también ha reportado que en las rutas de la salida y en las áreas de dispersión de los terroristas el mando ruso organizó supervisión de 24 horas usando varios tipos de inteligencia. Además, se especifica que los objetos detectados de los yihadistas se eliminan con armamento y aviación de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa.

Advertencia a Turquía e Israel 

Moscú advirtió de antemano a los mandos de Turquía e Israel sobre el ataque, informan desde el Ministerio de Defensa ruso.

"Los mandos de Turquía e Israel fueron informados de antemano a través de los canales de cooperación sobre los lanzamientos de los misiles de crucero", reza el comunicado del Ministerio de Defensa ruso.
  • Kalibr es un sistema lanzador de misiles vertical que permite disparar una amplia gama de proyectiles. Entre ellos figuran el misil supersónico antibuque Onix 3M55, el misil de crucero subsónico antisubmarino 91RT o el de gran alcance 3M54, empleados contra objetivos en tierra.
  • En sus últimas versiones, los misiles Kalibr vuelan a muy pocos metros sobre nivel del mar para entorpecer su interceptación y alcanzan una velocidad de 3 Mach. Guiados por el sistema de navegación vía satélite ruso GLONASS, estos misiles son capaces de realizar ataques de alta precisión.
  • El 7 de octubre de 2015 cuatro buques de la flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero navales Kalibr contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos.
*++