miércoles, 2 de junio de 2010

UNA DE HISTORIA Y OTRA DE FUTURO O DE MALAGA A MALAGON

Felipe González perdió las elecciones ante José maría Aznar, no porque este fuera un fuera de serie y tuviera unos planteamientos políticos de tócame Roque, sino porque cometió unos pecadillos de corrupción, sangre de inocentes de por medio, y la prensa se dedicó a aventar las corruptelas de gente no socialista que vivía y se enriquecía a la sopa boba aprovechando las siglas del PSOE.
Y así pasamos de unas no pocas y graves corruptelas a la madre de todas las corruptelas que es la derecha encabezada por Aznar.
De la misma manera Aznar pierde las elecciones ante Zapatero, no porque este hubiera descubierto la pólvora y con ella nos hubiera obnubilado a los demás, sino porque Aznar, que es mas corto en esto de la política que las mangas de un chaleco, tomándonos a los demás por tontos, quiso engañarnos con los atentados en Madrid del 11-M, y como no lo logró, incluso los que no pensábamos votar y hacia años que no nos manifestábamos para mandar a la mierda a un dirigente político, votamos y nos manifestamos, precisamente, para que de la Moncloa saliera semejante embustero, por inmoral y amigo guerrerillo de Bush.
Estamos ya en el futuro. En las próxima selecciones generales perderá Zapatero, no por que Rajoy sea la Mari morena de la política, sino por los embustes de Zapatero, con mucho de talante y nada de socialista, pero por embustero.
Rajoy es más embustero y demagogo que Zapatero, pero lo uno no quita lo otro.
Aznar fue más corrupto que González y le ganó a este (nosotros de pululeo por la inopía, eso también). Zapatero sin haberle dado un palo al agua para ganarse la vida le ganó a Aznar y ahora (cuando llegue el futuro qu eson la sproxiams elecciones generales), ganará el más embustero y demagogo: Rajoy. Que, por cierto, tampoco va a reglar la crisis, porque va a continuar haciendo lo que hace Zapatero, o sea, que Rajoy va a continuar como Zapatero: haciendo lo que le manden los grandes capitales. Igualico igualico que Zapatero.
¿Y que hacer entonces para no caer de Málaga en Malagón? Entre tanto no se nos aclaren las ideas, no votar ni al PSOE ni al PP. Y obvio resulta decirlo: ir buscando nuevas formas de organización social (incluyendo el deporte) , sindical y política. Para ir echando a la mierda a todos y cada uno de los que nos han conducido a la situación presente.
*+