sábado, 14 de abril de 2012

PONGAN USTEDES EL TITULO QUE QUIERAN, QUE A MI ES QUE ME ENTRA LA RISA

(El Rey cazando elefantes en Africa, con cazadora y todo, dando ejemplo a los españoles de cómo hay que apretarse el cinturón en tiempos de crisis y bandidos sueltos campando por sus dineros)

Rajoy se reúne con sus presidentes autonómicos para pedirles fe, que crean en lo que no ven, que eso es fe y lo demás son pamplinas. El Fondo Monetario Internacional dice que los viejos gastan mucho y que a ver a ver que pasa. De momento con alargar la vida laboral, rebajar pensiones y revisar la edad de jubilación para incrementarla cada cinco años por si los viejos viven mas de la cuenta se conforman, que tampoco han dicho que a los viejos hayan de ser echados a la perola con sosa cáustica y hacer jabón con ellos marca hitlerín, rín, rín.
Y el Rey que es de un campechano que hace campechanear un rato largo, el día que los españoles dicen que hacen Huelga (29-M), él para dar la nota dice que va a trabajar (¡menos lobos, Majestad, amos anda, menos lobos, que nos conocemos!). Pero como el Rey ni gobierna ni reina ni se mete en política ni esto ni lo otro ni lo demás allá, resulta que por lo visto se ha dado un trompicón en el campamento de Sudáfrica (que eso debe estar lejísimos, que ir ahí debe costar un huevo millones) donde estaba cazando elefantes o elefantas, que la verdad no lo sé.
Total que se nos ha desgraciado por la cadera y a ocasionado un gasto de quirófano de más de dos horas (por favor, que no se entere de esto el Fondo Monetario Internacional que nos la lía, que le ponen doce años más de vida laborativa monarcal, por favor, no, que ya tenemos bastante).
La caza de elefantes o elefantas, con cazadora y todo, en Botswana, Sudáfrica, ya digo, huevo lejos, la inscribe Su Majestad el Rey dentro del programa personal de contención del gasto para dar ejemplo, y él el primero, de que hay que apretarse el cinturón en tiempos de crisis (yo, la verdad sea dicha, y no es por nada, me sé chistes mejores). Que la fortuna personal de Su Majestad crezca que crece que crece que crece, tal que espumarajos de buena cerveza, ¡a la rica cerveza, señoras y señores!, no viene al caso. Si la fortuna del Rey crece es porque tiene que crecer, ya lo dice la palabra: tu crece sin mirar a quien, y porque invierte muy bien, que el Rey es un invertidor mu gueno, y gasta mu poco, que por que se vaya de caza a Botsbuana y se traiga a la Zarzuela un elefante, o elefanta, para que la reina le haga un pucherito de elefante o elefanta, tampoco es gastar mucho. Además, un elefante o elefanta se mete en cualquier sitio y no se nota, porque de no ser porque se ha roto el Rey no sé qué en la cacería y a ocasionado un gasto de quirófanos por más de dos horas, ni nos hubiéramos enterado…, es o no es?
Y esta si que es buena, porque resulta ahora, que si la abuela fumaba, que si no fumaba.., que sé yo…, que sé yo, la que está liando esta jodida abuela, porque es que en el Ayuntamiento de San Sebastián los republicanos han colocado la bandera de la República, lógico, no iban a poner la del Real Madrid:

Para mí que estos republicanos son muy cucos (entre los que me cuento) y lo que quieren es que se vaya el rey y su familia, y ellos en su casa y nosotros en la nuestra y la República en la de todos, que un día es un día.

*++

JOAN BAEZ



*++

CGT (SANIDAD) CONVOCA MANIFESTACION


15 de Abril. 12h Plaza de San Miguel (ZARAGOZA)

Manifestación Contra la Privatización de la Sanidad:


Y tras el 29M....¿qué hacemos? Pues seguir movilizándonos y luchando, no queda otra .....
Por ello, desde CGTque forma parte de la Plataforma contra la privatización de la sanidad de Aragón , os animamos a participar en la manifestación prevista el 15 de abril y que saldrá desde la Pza. de S. Miguel a las 12 horas.

Es una movilización a nivel nacional en la que hay previstas movilizaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia...en todos los territorios donde se han creado plataformas movidas por la defensa de la Sanidad Pública.

Esperamos vuestro apoyo.
Salud
Sindicato de Sanidad de CGT.



15 Abril. Nuestra salud es un derecho, NO su negocio
*++

14 DE ABRIL DIA DE LA REPUBLICA



*++

MIGUEL HERNANDEZ



*++

DIA DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA



*++