domingo, 5 de diciembre de 2010

ZAPATERO, DIMITE, QUE LA BANCA SI TE ADMITE

ZAPATERO, INCAPAZ DE UTLIZAR LA POLITICA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS, RECURRE A LO MILITAR : ¿UN AVISO AL RESTO DE LOS TRABAJADORES?


(foto de EFE TV. Material militar a los que Zapatero recurre, dada su incapacidad política para resolver problemas)

Zapatero, incapaz de ponerle freno a los abusos de la banca; incapaz de legislar para poner frenos a la fuga de capitales a los paraísos fiscales, es capaz en cambio, para tapar su incapacidad política, de militarizar a unos cuantos miles de trabajadores, y tiene ahora la desfachatez de marcarse el pegote de que es un demócrata y para ello acudirá al Congreso de los Diputados a decirnos lo que ya sabemos: que ha militarizado a los controladores aéreos.
Lo que no se sabe es si acudirá al Congreso de los Diputados a marcarse el pegote con las mismas ropas con las que hacia el ridículo corriendo por las calles de Seúl, o si por el contrario, sus asesores de imagen le han dicho que conviene llevar traje de grandes solemnidades, porque el asunto a comunicar para mejorar imagen es grave, aunque no nuevo: no es novedad que el poder económico instrumentaliza el poder militar a su favor cuando los recursos políticos que práctica están agotados y no queda otra que la fuerza bruta.
A mi lo que me interesa saber que no sé, es el contenido de la reunión en la Moncloa con los 37 financieros más importantes del país y por tanto las 37 personas más dañinas y peligrosas para la sociedad.
A mi lo que me interesa saber que no sé, es a cual o cuales de esas 37 personas reunidas con Zapatero se van a quedar directa o indirectamente con el treinta por cien de la Lotería Nacional, y a cuantos millones asciende lo que el Estado va a dejar de ingresar por pasar ese treinta por cien a manos particulares.
A mi lo que me interesa saber que no sé, es a cual o cuales de esas mismas 37 personas van a pasar los aeropuertos de Barcelona y Madrid, y a cuanto asciende la cantidad de millones que dejará de percibir el Estado por pasar esos aeropuertos a manos particulares.
A mi lo que me interesa saber que no sé, es cuando dimitirá Zapatero y paralizar así el proceso puesto en marcha a través del Pacto de Toledo, para que las masas de capital ahorradas por todos los trabajadores para asegurarnos una pensión después de toda una vida de trabajo y que están, o estaban, en los Fondos de la Seguridad Social, pasen a las manso de esas 37 personas para utilizarlos como si fueran capitales propios.
Y me interesa saber también que no sé, cuando los trabajadores vamos a tener unas organizaciones sociales que para defender nuestros intereses convoquen una huelga general que tenga por objeto la disolución del Congreso actual, puesto que está demostrado que no sirve a los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, sino a una minoría de ricos capitalistas, convocar un nuevo Parlamento Constituyente que redacte una nueva Constitución y que sirva de aviso a todos que con los trabajadores no se puede jugar como si fuéramos monigotes.
*++

INDUCCION AL ASESINATO INTERNACIONAL Y NADA DE NADA, NO PASADA NADA.

(Julian Assange, sujeto al que hay que asesinar según el asesino en potencia, muy respetable por cierto -el que lo respete, yo no pijo-, Thomas Eugene Flanagan, asesor del primer ministro canadiénse)

El asesino en potencia Thomas Eugene Flanagan es americano de la misma América USA, y trabaja como asesor del primer ministro canadiense (no sé, no sé. Lo único que sé es que no sé nada y dentro de esa nada que sé, sé que el que va con un cojo cojea), y como tal bestia (inducir al asesinato es ser bestia, no?) no tiene pelos en la lengua, y no sé si sesos en la sesera, para pedir públicamente que se asesine a Julián Assange por haber sacado a la luz pública cientos de miles de documentos secretos del gobierno USA, a través de Wikileaks, donde guardaban cientos de miles de casos de mierda mierdosa que ocultaba a los propios americanos, y como los USA son los causantes principales de la mierda del mundo que tenemos (incluida la crisis), la mierda secreta que guardaba, gracias a Julian Assange y al soldado USA, Bradley Manning, que estaba en la guerra de Irak, hoy sabemos que salpica y enmierda a muchos gobiernos y gobernantes del mundo, incluyendo al promotor guerrero de la guerra de saqueo y rapiña en Irak, mínimo Aznar, o Zapatero.
Pero el pinta este, el asesino en potencia del Thomas Eugene Flanagan, no propone que los responsables de la mierda secreta que se guardaba comparezcan ante un tribunal internacional por si tienen más mierda enlatada que no sepamos todavía, sino el asesinato de quien al menos nos ha puesto en guardia de que mierda hay.
Ahora bien, que no quiero ser yo el ovejo negro que de la campanada y se oponga al asesinato. Si se establece el asesinato como moneda de cambio que hoy tú me asesinas a mí y mañana yo te asesino a ti, y así vamos tirando, pues de acuerdo, vale. No se hable más, al asesinato que entramos mas contentos que unas Pascuas, y si hay que asesinar a Julián Assange como propone el asesino en potencia Thomas Eugene Flanagan, que sea este susodicho el que con navaja de asesinar al cinto y dos piedras en cada bolsillo y con los permisos de asesinar pertinentes al corriente de pagos, si tiene cojones, que lo asesine él, ¿o no?, y mientras que lo asesina o no lo asesina a pan y agua, sin comer, que es muy sano y aclara un huevo las ideas.
*++