domingo, 30 de diciembre de 2007

¡BUEN AÑO 2008!

Buen año 2008 para todos, excepto para las/los que viven opiparamente y se enriquecen con el trabajo y en base a las desgracias, ignarancia y miserias de las/los demás, entre los que se incluyen, a título enunciativo y no numerativo, el Señor Alcalde de La Inmortal Ciudad de Zaragoza, a Su Majestad Don Juan Carlos I, al Señor Presidente del Gobierno, Rajoy, Zaplana y todos aquellos que trabajan denodadamente para que todos vivamos peor. Lo dicho.

¿Por qué es nesario un blog?

Vivimos, o padecemos una sociedad, esto no se sabe muy bien, en la que, la "información" nos sale hasta por las orejas, pero en la que, sin embargo, no estamos informados. No sabemos la raíz de la cosa de la que se nos informa.

Sabemos, por ejemplo, que Su Majestad Don Juan Carlos I, es un "valiente" porque en una actitud, impropia de la que se le supone a un Rey (eso de la prudencia, etc.), va y le dice a Hugo Chávez, en lenguaje corriente y moliente, vamos, más vulgarote que otra cosa: " y tú por que no te callas", en cambio, no sabemos ni siquiera los gastos efectivos que ocasiona la Casa Real, a pesar de que en el Parlamento se han hecho preguntas en este sentido.

Sabemos también que soldados del ejército español andan enzarzados por el extranjero en acciones "humanitarias", aunque sepamos, no por información, sino por la propia naturaleza del Ejército, que allí donde anda un militar suelto,