domingo, 23 de junio de 2019

PODEMOS MALAGA. PARECE QUE PINTA BIEN LA COSA (ES IMPRESCINDIBLE QUE CUNDA EL EJEMPLO EN ODO EL ESTADO ESPAÑOL)



Podemos Málaga presenta la conferencia política ‘Andalucía Horizonte 2023’

 Alejandro Serrato / Cortesía

 TERCERAINFORMACIÓN/ Redacción
22.06.2019 

El coordinador provincial de Podemos en Málaga, Alejandro Serrato, ha informado de que durante estos próximos meses se va a abrir un proceso para debatir el futuro político de Podemos en Andalucía de cara al próximo ciclo electoral de 2023. “Andalucía Horizonte 2023, va a ser un debate con tiempo suficiente para pensar y repensar las tareas, las prioridades programáticas, las alianzas con otros partidos, las tareas de oposición a las derechas y convertirnos en la alternativa al PP y al PSOE. Sin competir y sin estar hablando constantemente a la interna, poniendo a la gente en el centro de nuestros objetivos políticos y trabajando para conquistar victorias para la gente”, apunta el Serrato.

Esta conferencia política, según ha indicado Serrato, va a constar de tres fases. La primera durará hasta el 15 de agosto, donde todos los inscritos de la provincia y de Andalucía podrán mandar sus propuestas al correo (politica@andaluciapodemos.info). El segundo período se extenderá hasta el 15 de septiembre, donde todo el mundo podrá conocer las propuestas aportadas. Y, por último, los días 21 y 22 de septiembre, habrá un debate presencial final de donde sacaremos las conclusiones.

“Se trata de una conferencia política donde se hable de programa y no de personas, que sea capaz de aunar a la mayoría de los andaluces y andaluzas para ensanchar los espacios, convirtiéndonos en una herramienta trasformadora al servicio de la mayoría social, con el horizonte puesto en el 2023”, ha concluido Serrato.

*++