viernes, 6 de febrero de 2015

AENA: EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MARIANO RAJOY, EL ANIMADOR DE LUISILLO EL DELINCUENTE, Y SU CUADRILLA DE SECUACES METIDOS A LA POLÍTICA, DESVALIJAN NUEVAMENTE EL PATRIMONIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES


AENA: Pros y contras de la mayor privatización española en 17 años

El Estado ingresará hasta 4.000 millones de euros por la privatización del 49% de AENA a través de una doble operación que culminará el próximo 11 de febrero con la colocación en Bolsa del 28% de las acciones mediante una Oferta Pública de Venta (OPV). El 21% restante ha sido adjudicado a un núcleo duro integrado por Ferrovial, el grupo March y el fondo británico The Childrens Investment Fund (TCI). Es la mayor privatización de una empresa española en casi 17 años.

El Nuevo Lunes
3 de Febrero de 2015 
Invertia
06.02.2015

Es la mayor privatización de una empresa española en casi 17 años, la primera Oferta Pública de Venta (OPV) de 2015 y cuenta con el respaldo de los inversores particulares e institucionales.
Unos beneficios record que han elevado el tramo de los precios de salida, entre 43 y 55 euros por acción, frente a los 41,5 y 53,5 euros anteriores, así como la promesa de elevados dividendos han disparado las expectativas por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) de los futuros compradores.