jueves, 30 de diciembre de 2010

POPULARES DE GRANADA


MACHUPICHU ZAPATERO NOS QUIERE ROBAR 65.000.000.000 MILLONES DE EUROS

(A Machupichu lo tiene cogido por los cojones su colega y reserva monclovil Rajoy, y a éste Machupichu. Tanto monta monta tanto, o tanto coge coge tanto, o tanto nos joderá el uno como el otro, por lo que nosotros no debemos fiarnos ni de este ni de aquel)

Zapatero que es un magnifico capataz de los grandes capitales, quiere, y si permanecemos siendo tontos del culo conseguirá, que los 65.000.000.ooo millones de euros (bien leido, sesenta y cinco mil millones de euros) que tenemos los trabajadores en el Fondo de Reserva de la Seguridad Social como garantía de nuestras pensiones, quiere ponerle alas y que se vayan al libre albedrio de los bancos. Los mismos bancos que han creado la crisis y a los mismos bancos que pierden en sus inversiones en fondos de penciones privadas.

La reforma de las pensiones es la expresión bajo la que Zapatero y el resto de la derecha política parlamentaria española esconde el robo de los 65.000.000.000 de euros.

Hay que reformar las pensiones, pues a la reforma que vamos de cabeza. Reformemos:

Felipe González, Jose María Aznar y Jose Luis Rodriguez Zapatero a la cárcel de cabeza a la voz de ¡ya!, y porque de momento son inocentes, hasta que se demuestre la culpabilidad de:

a) Haber desmontado el sistema bancario del Estado español para entregarselo a la banca privada que nos ha llevado a la crisis actual.

b) Disminuir deliberadamente los ingresos del Estado Español al quitarle a este empresas tan rentables como ENDESA o TELEFONICA para ponerla en manitas privadas de cuatro amigotes.

c) Disminuir deliberadamente lo ingresos del Estado Español al quitarle a este el 30% de los ingresos de la Loteria Nacional para ponerlo en manos de X (siendo X = a los mismos que han creado esta crisis).

d) Que dónde hostias están los miles de millones de pesetas que desaparecieron en la compraventa de una empresa pública de la que el señor Piqué era dirigente máximo irresponsable.

e) Reposición inmedita a los fondos de la Seguridad Social de todas las prejubilaciones que se han hecho, para lo cual se requiere embargo y subasta de los bienes personales y minipersonales vía familiar de los primeros irresponsables de esas empresas.

f) Modificación de las leyes actuales para que los puntos a, b, c, d y se puedan hacer efectivos en el plazo inexcusable comprendido entre una semana y semana y media contando los dias festivos.

Venga, pues, la reforma que es que urge, oiga. Que es que hay gente que no tiene que llevarse a la boca.

*++