viernes, 31 de octubre de 2014

PP JEFES HASTA LOS SOBACOS DE CORRUPCIÓN

Don Mariano Rajoy, patrón del bandidaje y corruptos instalado en la Moncloa y fuera de la Moncloa, ha dicho que todo el mundo se equivoca. Hombre, no se me ponga usted en ese plan para intentar tapar con eso de que todo el mundo se equivoca, que se equivoca, la traición a la Patria cometida por usted en compañía de dame la manita PePe Luis, alias el ZP, como dieron en llamarle al colega de usted, José Luis Rodríguez Zapatero, modificando el artículo 135 de la Constitución. 

Esto no es una equivocación, don Mariano, compréndame, por favor. Esto ya digo, es una traición a la Patria, que no todo el mundo comete pero que usted si ha cometido (fin de la cita por esta punta).

Se puede uno equivocar, don Mariano, como se puede equivocar la colegui doña Esperanza Aguirre en la que la amontonada de jefes corruptos jefes del PP y limítrofes tienen puestas en estos momentos la esperanza de taponar cuanto antes la cantidad de mierda que tienen ustedes sobre las espaldas, de modo que no terminen todos haciendo cola en los juzgados antes de entrar en la cárcel, que para la sociedad es una cosa muy sana. ¿Me sigue?

Doña Esperanza Aguirre que es una santa se puede equivocar, porque hasta la paloma de Serrat se equivocaba.

Puede creer la buena señora que nos la puede dar con queso  apelando a esa supuesta equivocación cometida por ella al haber metido bajo sus faldas al señor Granado (faldas políticas, don Mariano, no me sea cochinón y no me tenga pensamientos impuros) en el gobierno madrileño que ella presidia, en el toma y daca, trae y lleva y que, por favor, que sean de quinientos, que es un coñazo tener que correr delante de los municipales con un saco de dos euros a cuestas.

Pero regenerar el PP..., que hay que risa María Luisa, que es que me da mucha risa, de verdad.

Se equivocaron incluso los votantes del PP que creyeron que echando al Málaga del Zapatero no caerían en el Malagón del sagaz amado Rajoy. ¡Vaya por Dios!

Es un acierto pleno, niquelao, clavao, que los que mejor pueden hablar de la corrupción son los corruptos, y en esto les alabo el gusto a los jefes del PP (cada cual habla de lo que sabe), empezando por la esperanzada regenerativa de la regeneración  que esperanzadamente esperan de Doña Esperanza. 

Pero lo que estamos esperando la inmensa mayoría de la sociedad no es que se remoce la corrupción para que a los pichas de los EREs andaluces no les pase nada, ni a la granujería del caso Gürtel, que empieza con Aznar, pero que no termina con Aznar, sino que se engorda con Aznar, el chuliminintelectaul financiado con fondos públicos a través de la agencia de colocación privada que tienen los jefes del PP con la fundación FAES, porque esa Fundación es para que los jefes del PP incrementen sus paquetes de 500, no?

Tampoco se trata de que la granujería de la saga del ex honorable señor ladrón Pujol se vaya de rositas, aunque yo reconozca, que reconozco, porque es que me he vuelto muy reconocedor últimamente,  que según Pujol pare estar defraudando a la Hacienda durante más de 30 años es cosa de poca monta, cosa de pelillos a la mar y a otra cosa mariposa, que para eso estamos los amigos conectados por la corrupción, que tú me gritas de cara a la galería, que yo te grito de cara a la ídem, pero que lo que hemos robado, eso no nos lo toca ni Dios ni el Padre de Dios, que como se sabe también es Dios. Y si acaso vinieran mal dadas, le mandamos al beatísimo señor ministro del Interior que nos haga una pía ley para que ni Dios pueda menear lo que nos hayamos levantado, que porque le hayamos robado a los españoles unos 80 mil millones de euros, justo el dinero que se necesitaría para que todos fuéramos bien, pero sin sacar los pies del plato, tampoco es para tanto.

Se trata de erradicar la corrupción, de que el corrupto vaya a la cárcel y devuelva lo robado más el 20% de multa más los intereses de mora. Y esta erradicación de la corrupción no la puede hacer ni promover una mamarrandusca que ni siquiera cumple las órdenes de la policía municipal de Madrid de alto ahí, pájara, y que me enseñes la documentación del coche ahora mismo, léase, mamarrandusca, Esperanza Aguirre, que a mi me cae muy bien, y en todo lo que pueda significar caída de la susodicha, yo estoy con ella, porque el asunto del AVE de Guadalajara que no para en Guadalajara, sino en una finca de su familia política, es algo que todavía estar por desmenuzar (continuará la cita).

*++

En medio del baile de puñaladas, Rajoy señala que “Aguirre se ha equivocado, como yo”

ELPLURAL.COM/EFE
30/10/2014
La presidenta del PP de Madrid había dudado esta mañana de la idoneidad de que el presidente del Gobierno repita como candidato en las generales, ha dicho hoy, ante los últimos casos de corrupción que afectan a antiguos cargos del PP madrileño y seis alcaldes, que la presidenta del partido en esta región, Esperanza Aguirre, cuenta con su apoyo y ha subrayado que se trata de un “activo muy importante” del partido.

“Esperanza Aguirre se ha equivocado, como yo. Y como todos los que estamos aquí o ¿es que hay alguien que no se ha equivocado alguna vez?”, ha dicho Rajoy.

Un activo muy importante

El jefe del Gobierno ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de la Moncloa junto a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Ha señalado que la principal obligación de un dirigente político es “ser justo, intentar ser justo”. “Tengo que ser justo y equilibrado. Es un activo muy importante de nuestro partido”, ha asegurado Rajoy sobre Aguirre.


“Cuenta con mi apoyo” 

“Si usted me hace hoy esa pregunta, cuenta con mi apoyo”, ha respondido el presidente del Gobierno al ser preguntado si Esperanza Aguirre tiene alguna responsabilidad en los últimos casos de corrupción que se han hecho públicos.


Dudas en el PP

Rajoy ha hecho estas declaraciones después de que, esta mañana, Esperanza Aguirre pusiera en tela de juicio la idoneidad de que Mariano Rajoy repita como candidato del PP en las elecciones generales. Preguntada al respecto en Onda Cero, Aguirre ha señalado: “Vamos a ver qué se plantea, no avancemos las cosas”. Un debate que hoy mismo, tras las informaciones de ELPLURAL.COM que apuntaban al deseo de relevo en el PP, ha implicado al presidente gallego, Alberto Núñez-Feijóo, quien ha señalado, a preguntas de los periodistas, que “la inmensa mayoría” de dirigentes quieren a Rajoy como candidato.


Gestora en Madrid

En el mismo sentido, esta mañana algunas informaciones, como en ABC, publicaban las exigencias que estaría recibiendo Mariano Rajoy para echar de una vez a Esperanza Aguirre de la Presidencia del PP en Madrid y que se nombrase una gestora para tomar las riendas de la formación ante el asedio de casos de corrupción.



*++

23 VERDADES INCÓMODAS SOBRE EL ESTADO ISLÁMICO

3/23

Nazanin Armanian
Sociología Crítica 27.10.2014





3 – Cómo puede EEUU vigilar al milímetro la aplicación de las sanciones impuestas sobre el gas y el petróleo de Irán y Rusia, y no lo hace con el contrabando de petróleo de los “petro-terroristas” en Irak, donde cuenta con los ojos de los 55.000 efectivos que tiene desplegados en el país.

*++