jueves, 6 de julio de 2017

ATENTADOS EN ALEMANIA CONTRA LA CUMBRE DEL G-20 (UNA FORMA COMO OTRA CUALQUIERA DE FORTALECER IDEOLÓGICAMENTE AL CAPITALISMO HACIENDO VER QUE SE LUCHA CONTRA ÉL)



Si la inmensa mayoría de la población no está lo suficientemente concienciada (que no lo está) como para apoyar de forma práctica, por ejemplo, una huelga general definida hasta no echar al gobierno de turno, para abolir el sistema capitalista como modo de producción dominante, cualquier acto que se diga va en contra del capitalismo no hará más que reforzarlo ideológicamente, porque son argumentos, por ejemplo, para la muchachada tertulatontativa de 13 tv; Herrera Carlos, locutor de ustedes de la Cadena COPE para estar informados; el periódico La Razón, etc., etc., etc., que utilizarán contra los "violentos" antisistema (yo soy un antisistema, o sea, que estoy contra la corrupción política sistematizada o no, del engaño a la opinión pública con medias verdades revestidas de dogmas, et., y además, radical, que no tiene nada que ver con la violencia).

De modo que, desde el Ojo Atípico, nuestra más contundente condena al acto que se comenta. Y en todo, caso, una buena investigación periodística de los linces del periodismo de postín para descubrir quienes son de verdad los autores personales de los diferentes actos violentos cometidos (nada revolucionarios por cierto, y lo que es más importante, que cuco o cucos han financiado esos actos, no sea que haya moros en la costa y nos encontremos con que sea algún grupo de los grandes capitales (en sus innumerabes formas jurídicas) quienes lo hayan hecho, no para abolir el capitalismo, sino para volverlo más fortachón.


* * *

Ataques explosivos e incendiarios contra la infraestructura ferroviaria ante la cumbre del G-20
 
Por  Voz como arma
Kaos en la Red
05.07.2017
Alemania. una serie de ataques incendiarios/explosivos que han paralizado gran parte de la red ferroviaria alemana a lo largo de todo el país













Recojo de Insurrection News y traduzco esta noticia informando de una serie de ataques incendiarios/explosivos que han paralizado gran parte de la red ferroviaria alemana a lo largo de todo el país, causando enormes retrasos en las rutas de las principales ciudades. Un grupo llamado “Shut Down G-20!”  asumió la responsabilidad por dichos sabotajes en un comunicado publicado en el Indymedia, donde se puede leer (en alemán) haciendo click aquí. Les saboteadores definieron estas acciones como “un asalto al sistema nervioso central del capitalismo y las enmarcaron dentro de la resistencia contra la cumbre que