jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡...AL LADRON, AL LADRON..., A LOS LADRONES!!!

(Sujeto que para que no lo encuentren y no le roben más se hace pasar por santificado pétreo…. ¡¡¡I-NO-CEN-TE!!!)

Un sujeto (mismamente yo) pide al INEM su historial laboral (que es largo de huevos o de testicular), y el INEM como cosa pública le atiende muy bien, y le dice: “no problema, Sujeto, en unos días lo tienes”. Y bien, muy bien, hasta aquí guay.
Y este mismo Sujeto (o sea, yo) hasta las cejas, después de pasar por los huevos, de trabajar (para el ejército, para terceros, para sí mismo y ahora para la Administración) y estudiar, cansado ya de ver a tanto mamón y mamona enchufado a la teta de la Administración, sin ninguna predisposición hacia el servicio público, pero dale que te pego chupetones a eso de la teta pública, dale que te pego y corre que para luego es tarde, va y le dice al mismo INEM: “Mira que te digo, que junto a mi historial laboral, que me mandéis también mis cotizaciones para calcular lo que me va a quedar de pensión, antes de que sangren más esta cuadrilla de hijos de puta…”
“Okey, Mackey –le responde la voz femenina que le atiende en nombre del INEM-, pero lo que ocurre -añade la voz femenina- es que eso de las cotizaciones lo lleva una empresa privada y tardará unos días más en llegarte”.
“Me cago en la puta madre que los parió –responde el Sujeto, pero de muy buenos modos, sin alterase, porque la educación es la educación, y para ponerle nombre a las cosas no hace falta alterarse- ¡Otro ladrón más?
“Sí, ese servicio está externalizado” –responde la voz femenina.

¡¡¡SOCORRO, AUXLIO, A MI LOS FURGONES DE LA GUARDIA CIVIL Y LOS DE LA PERRERA MUINICIPAL, QUE ME ROBAN, QUE ME ROBAN, JODER..., QUE ME ESTAN ROBANDO!!! (¡que es que os pago yo para que me protejáis, hostias!)

¡¡¡ A LOS LADRONES, A LOS LADRONES. FISCALES, JODER, A LOS LADRONES, QUE ES QUE ME ESTAN ROBANDO!!! (¡que es que os pago yo para que metáis al ladrón en la cárcel, joder! A ver si os va a entrar lapsus pasajero y encima me vais a meter en la cárcel a mi)

Ahí le damos, ahí. La Unión Europea, el Mercado (santificado sea su nombre), El Fondo Monetario Internacional (y que me perdone Alí Babá y sus cuarenta personalidades, que estos son menos), El Banco Central Europeo, y la mondonguina globalizadora. Si ello ya lo sé. Si eso lo sé desde finales de los 80, cuando estudíe (cuando yo hablo de estudio, es siempre después de trabajar. Por algo estaré hasta los cojones, ¿no?) en la Universidad Politécnica de Madrid, Las Comunidades Europeas. Si la política capitalista de los grandes bloques tiene eso. Bueno, tiene esto (y tiene lo que vendrá: el fascismo de nuevo cuño y más grave y agudo que los ya conocidos, porque es la única salida que le queda al capitalismo antes de estallar. ¡PUMMM!, Ok, estallar, y así lo hice constar en mi trabajo final, muy bien calificado por cierto. No recuerdo ahora si fue un 8,9 o un 9,8 (pero en cualquier caso no fue mala calificación, ¿no?)
Esto tomélo el lector como ramalazo de mala leche no pasajero que me ha entrado ahora. Y perdone por la distracción del tema central presente. Prosigamos:

¡¡¡ AL LADRON, AL LADRON, A LOS LADRONES, QUE TAMPOCO SON TANTOS!!! (o quita de empleo y sueldo (respetándoles siempre un subsidio de 400 euros al mes para que puedan comer y con lo que les sobre que se compren un chalé) a los que teniendo como misión detención, juicio y encarcelamiento de los ladrones no la cumplen, previa devolución de lo robado, que lo uno no quita lo otro)
*+